¡Al "corruto" lo han cazado!

Y no te parece elo, que eso de derechas-izquierdas está también pasado de moda, y que solo
Foto enviada por kiko torr

Kiko, no comprendo como has podido poner este enunciado, ¿y si BLánco es inocente?
El caso GÜRTEL están o han estado en la carcel Y CAMSP hasta el partido le ha dado de lado despues que gano las elecciones, le utilizaron y luego le dan la patada, por algo sera.
No eres justo y creo que lo sabes, no te creo tan.... inocente
Rectifico a CAMPS le puse el nombre mal,
Si cierto, pero na habla de venganzas.. Yo también te aprecio mucho el

Saludos
Kiko, no comprendo como has podido poner este enunciado, ¿y si BLánco es inocente?
El caso GÜRTEL están o han estado en la carcel Y CAMSP hasta el partido le ha dado de lado despues que gano las elecciones, le utilizaron y luego le dan la patada, por algo sera.
No eres justo y creo que lo sabes, no te creo tan.... inocente
Kiko tu has copiado a Kennedy, en su mesa de despacho tenia una leyenda que decia
Algo así, si te ofenden no odies vengate.
¡Que duro!
Un saludo
Si cierto, pero na habla de venganzas.. Yo también te aprecio mucho el

Saludos
Perdono a las personas que me ofenden, pero no olvido sus nombres

Saludos
Kiko tu has copiado a Kennedy, en su mesa de despacho tenia una leyenda que decia
Algo así, si te ofenden no odies vengate.
¡Que duro!
Un saludo
Perdono a las personas que me ofenden, pero no olvido sus nombres

Saludos
Y no te parece elo, que eso de derechas-izquierdas está también pasado de moda, y que solo se útliliza aqui en España porque vosotros dividis a los ciudadanos en dos bandos, malos=derecha y buenos=izquierda.

La palabra rojo es de las palabras favoritas de tu presidente, te remito a una entrevista en la revista VOGUE, si hombre hace años salierón todas las ministrillas en las escaleras de la moncloa marcando tetas, en la citada revista y en esa misma unas declaraciones del zparo diciendo que el, ... (ver texto completo)
Lo de rojos, si han pasado a la historia, franco ya se murio.
Lo de derechas izquierdas no puede pasar mientras exista el capitalismo, ¿que seria de nosotros, los trabajadores? (que por trabajadores yo aglutino a todo el que recibe un sueldo ¡hasta medicos! y a la pequeña empresa) ¿tu crees que de buenas a primeras estarian dispuestos a pagar buenos sueldos si podian evitarlo?.
¡Eso no te lo crees ni tu!
Para el capital siempre es poco, y lo demuestra el que cada vez los capitalistas lo son ... (ver texto completo)
Vaya me quitas el titulo de nº1 de forero con menos educación y encima haces chanzas sobre mis simpatias por un partido determinado, esto como lo de terrorista queda anotado.

Saludos
Y no te parece elo, que eso de derechas-izquierdas está también pasado de moda, y que solo se útliliza aqui en España porque vosotros dividis a los ciudadanos en dos bandos, malos=derecha y buenos=izquierda.

La palabra rojo es de las palabras favoritas de tu presidente, te remito a una entrevista en la revista VOGUE, si hombre hace años salierón todas las ministrillas en las escaleras de la moncloa marcando tetas, en la citada revista y en esa misma unas declaraciones del zparo diciendo que el, ... (ver texto completo)
Rectificación:

No milito en ningún partido, soy de derechas y voto PP

Saludos