EL DOBLE DISCURSO DEL P. S. O. E. RESPECTO A LOS DESHAUCI0S...

EL DOBLE DISCURSO DEL P. S. O. E. RESPECTO A LOS DESHAUCI0S

Disimulan, como siempre este partido pseudo-izquierdista quiere nadar y guardar la ropa, pero nunca se enfrentará a los poderosos, a los banqueros. Por eso, aunque a algunos ingenuos les extrañe, son lo que son, “un puedo y no quiero”, y sus decisiones tienen como objetivo aparentar progresismo pero sin enfrentarse con las fuerzas vivas

Así que no es de extrañar que ante pantomimas de querer arreglar el problema de los deshaucios, una socialista relevante, Mª Antonia Trujillo, que fue ministra de Vivienda, llegue a decir lo que piensa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estas mismas palabras dije yo ayer mismo a un hijo, que se encuentra en situación desesperada y al cual ye le dije textualmente, que mi pensión era mía, que si su madre y yo sudamos lo poco que tenemos, que nos lo deje disfrutar en paz, y que yo por mi parte, sudé mucho y sudé hasta muy tarde. Añadí: ya te lo avertí en su día que el camino de tu madre y el mío fue de sacrificio... que no el de una vida cómoda y mesa puesta.
Se encogió de hombros... y lo peor de todo es que ste domingo, tiene la desfachatez de decir que está harto de sermones.
Y es que amiga mía, le recordé que su madre y yo visitamos lugares, donde padres que tiene hijos, están solos... y por parte de responsables, sicologos y abogados, en el curso se nos advierte, de señalar a los viejos, que en vida nunca firmen nada peligroso a favor de los hijos: mañana nos reunimos, cientos de nosotros en Alcazar de San Juan, y seguro que se tratarán estos asuntos. feos a la vez que tristes, pero es lo que hay; hijos de un modo u otro maltratadores He hijos "a la espera de que nos vayamos para siempre" Es triste muy triste, de ver a donde han conducido a sus propios padres.
De esto que yo esté de acuerdo en determinados casoscon lo que dice la ex-ministra. Es una realidad que presencio desde hace algunos años.
De la misma manera que he presenciado, como los bancos no tienen piedad alguna, con su excesiva glotonería.
De la misma manera que estoy en contra de los que se hacen ricos muy deprisa.
de identica manera, que el sistema capitalista no me gusta por sus abusos excesivos... chuleando hasta los gobiernos. En el sistema actual es quienn gobierna.
Lo malo de todo esto es que muchos se han dejado querrer ignorando sus afiladas garras.
puede que alguien se extrañe que desde mi sufrida y muy lejana ideología, me pronuncie de esta manera. es muy sencillo, estoy con los debiles, no con los vagos, y estos para desgracia de todos, esta en todas partes.
Un abrazo carmen. ... (ver texto completo)