Lo malo de este asunto, a todas luces inhumano, y yo...

Lo malo de este asunto, a todas luces inhumano, y yo diría hasta criminal, puesto que conduce a muchos a la desesperación y hasta el suicidio.
PRIMERO: el engaño, de tasar por encima de su valor real. Y lo digo yo que se muy bien, puesto que yo no me he enriquecido, Si he tenido subcontratas, con la sorpresa de que tajada se llevaba aquel que me las concedía. En el mundillo del ladrillo, ha habido mucha mandanga, que a la lagaa ha conducido a la desesperación de muchos.
Pero lo peor de este feo asunto es que a muchos de los que se han llebado la gruesa tajada, se les premia. ¡Porque e de pagar yo ahora con mis impuestos y el de mis ahorros que también son impositivos, a aquellos que han dejado cajas y bancos en cueros? Lo voy a decir, aunque sto so se muy acorde con mis ideas: Los bancos vacíos, son un gran peligro, porque estos los manejan los prestamistas, que obtienen el dinero barato y lo venden caro, agotan sus existencias, la de los ahorradores (veasé las canalladas de las preferentes) y si estas reservas se agotan se pide a otros bancos de los que el estado debe responder. Es algo injusto porque pagan justos por pecadores. Pero esto es así, Y hasta pensando en lo que está sucediendo en Grecia, y los corralitos de Argentina, unos se pregunta: ¿No es peligroso confíar tu dirnero a los bancos? De cualquei manera, don dinero se esconde en guaridas, que conocemos sobradamnente, se percisa por lo ttanto, una ley que castigue de uinmediato y proteja a los que no tienen culpa de nada. ´ ¿Los desaucios, tal y como se están haciendo... una canallada.
Saludos.