Las energías que, desde hace bastante tiempo, están llegando desde el Sol central de la Galaxia, en este año 2.012 han aumentado su frecuencia vibratoria, de tal manera, que potenciarán notablemente lo positivo y lo negativo que existe en cada uno de nosotros. Veremos cómo aumentan nuestras tentaciones en aquellas pruebas que aún no hemos superado y cómo se acrecientan nuestras disposiciones virtuosas, nuestro afán de dar, lo bueno y bello que vive en nuestro interior. Buenos y malos tendrán la ocasión de mejorar, pero los malvados lo tendrán más difícil, porque los ataques frecuentes del Tentador los agobiarán.
Sí que es imprescindible rezar y Dios nos enviará la fuerza que necesitamos para vencer. Con esa ayuda celestial, nosotros tendremos la posibilidad de desequilibrar la balanza a nuestro favor, si lo intentamos con fe, fortaleza, confianza y valor. Una sincera introspección interna nos favorecerá.
Este año no será el final de esta Generación, pero el tiempo se va aproximando, más de lo que algunos se creen. Conviene estar alerta, para que no ocurra como en tiempos de Noé, ni suceda lo de las vírgenes necias.
... (ver texto completo)