Hola MARI. Un saludo con abrazo incluido.
Lo mismo ÁNGEL.
Buenas Tardes-Noches ÁNGEL.
Hola MARI. Un saludo con abrazo incluido.
Creo en el cambio climático.
BUENAS tardes desde León.
Buenas Tardes-Noches ÁNGEL.
Buenas tardes Ángel
BUENAS noches OLIMPIO.
Hola Olimpio. Buenas tardes.
En el caso que estamos hablando de los 100.000 olivos. Nadie quiere venderlos por lo que viene aquí en el artículo. Ni los propietarios, ni los sindicatos.
Entonces, por qué puede comprarlo sea quién sea, si no se quiere vender. Yo sé que lo de expropiese suena bastante mal, pero es que no entiendo que si nadie quiere vender esos 100.000 olivos, no entiendo la preocupación de dueños, de sindicatos y de trabajadores que se quedarían en el paro.
Lo que dices de Madrid ... (ver texto completo)
Eso que dices es una razón para no hacer ningún caso al artículo.

Si los propietarios, no quieren vender, y no hay por medio un contrato de alquiler con cláusulas que den poder a quien las explota. Nadie puede obligar a vender. Los Si Ducato?
A ese artículo le faltan datos importantes, es posible que sea un semi bulo.

Los pisos que vendieron eran pisos del Estado, en este caso en Madrid, pisos que se alquilaban con opción a compra. Un Fondo de inversión los compro, autorizo la venta el gestor, ... (ver texto completo)
En el caso que estamos hablando de los 100.000 olivos. Nadie quiere venderlos por lo que viene aquí en el artículo. Ni los propietarios, ni los sindicatos.
Entonces, por qué puede comprarlo sea quién sea, si no se quiere vender. Yo sé que lo de expropiese suena bastante mal, pero es que no entiendo que si nadie quiere vender esos 100.000 olivos, no entiendo la preocupación de dueños, de sindicatos y de trabajadores que se quedarían en el paro.
Eso que dices es una razón para no hacer ningún caso al artículo.

Si los propietarios, no quieren vender, y no hay por medio un contrato de alquiler con cláusulas que den poder a quien las explota.
Buenas tardes Ángel
NOVIEMBRE CON SUEÑOS ROTOS.
Miramos al horizonte pensando en los sueños rotos, de personas que quisieron no sufrir nunca destrozos. Como un derroche maldito que quizá no le entendemos, viendo que se nota un grito de lo que no comprendemos. Una Dana de pasada que dejó los sueños rotos, que sin usar la campana llegó lanzando alborotos. Todo Levante temblando con la Cruz al hombre echada, hubo muerte destrozando mucha vida encandilada. Esta tierra levantina que conoce el sufrimiento no busca frase ... (ver texto completo)
Creo en el cambio climático.
BUENAS tardes desde León.
Paco y señora buenos días, por aquí hay nubes pero por el momento
sin peligro, hace calor y tenemos sol.
Buen sabado, hasta despues, de camino van dos abrazos tristes pero
nosotros poco podemos hacer.
manuel
¡Gracias! Mari buenos días espero que todo se resuelva
bien y quede zanjado el incidente no por mi si no por terceros
que se pueden sentir mal.
Empezamos un mes nuevo y nos acercamos al final de otro año
deseo que todo os valla bien sobretodo en la salud lo demas ya se saldrá
como se pueda.
Un abrazo que pases un buen dia de fiesta de Todos los Santos.
manuel
Pues sí MANUEL, eso digo yo, lo mejor es no hacerle ni caso, pero es muy feo eso de la suplantación y se puede evitar muy fácilmente si de verdad hay intención de hacerlo.

Un saludo
Paco.

Dos temas.
A) Placas solares. Un fondo de inversión no es el gobierno, aunque su poder económico sea mayor, y si un fondo de inversión ha comprado las parcelas, podrá sembrar, (por desgracia) lo que le apetezca, mientras las leyes existentes lo permitan. Lo de la expropiación suena muy mal, tiene que haber un porque.
Te recuerdo que en Madrid se vendieron pisos con inquilinos de protección oficial a un fondo buitre. Quie vendió, el Ayuntamiento, era el Gestor y podía vender. Los Tribunales ... (ver texto completo)
Joroba chica... que las Gotas frías no la provoca n los políticos, lo que nos faltaba que nos amenace alguna diciendo: por malos os mando un Dana..

Saludos
No vallamos de listos, ya sabemos que las Dana no las provocan los políticos, pero en las zonas que se repiten si hay formas de evitarlas. Hay que invertir, no gastarse el dinero en chiringuitos.
Paco. Ese mensaje es mío. Desconozco el porqué sale sin mi nick-Olimpio.

Parece que aquí se puede hacer de todo, desde no poner el mensaje hasta manipularlo.

Que pena.
Eso es mentira, el foro no manipula nada, cada día que pasa estás más acarajotado, ¡bobo! ¡espabila que el tiempo es límitado!
Joroba chica... que las Gotas frías no la provoca n los políticos, lo que nos faltaba que nos amenace alguna diciendo: por malos os mando un Dana..

Saludos
¡No! tienes toda la razón del mundo los politicos no mandan las tormentas
solo faltaba eso hubiesemos desaparecido todos de faz de la tierra
pero si son los culpables de lo que hay que hacer inmediatamente
no esperar a otro día ¿donde se reunió el gabinete de crisis?