Dime: (en mi, produce un efecto, que ya he experimentado alguna que otra vez de anatomías cerebrales... descerebradas: aquí una muestra.
Dime: ¿se te calentaron las manos de hacer sonar las palmas, mientras duró en evento de un personaje que propició hechos tan deplorable?
¿Te hago mas preguntas o te basta con esta?
Es que verás (lo que seas) yo nada se de ti, pero por lo que dices, me supongo muchas coas. Haz un esfuerzo y suelta, lo que no te atreves a soltar, ni tan siquiera desde tu anonimato.
Yo es que verás, me contaron de alguien de mi edad, a mi regreso al pueblo que me vio nacer, que una señora en la plaza lazaba vivas y del disgusto que se llevó después, sufrió un infarto y se meo encima.
Si quieres otro caso, este en mi presencia, también otra señora, se vistió, de "guapa" boina color rojo incluida, me abofeteó, y... fue condenado su marido a 18.000 ptes de las de entonces. Y es que le afee al marido que no se comportara en hombre, reacciono como tal y me soltó un mandoble, muy parecido al que me soltaron con, 8 años, por decir cosas que se decía a escondidas, porque si no te has enterado todavía, se amordazaban las lenguas, y la mí no quería pasar por esas. Y si quieres, te hablo de otras bofetadas, de "valientes" pistola en mano. No te esfuerces en mostrarte desagradable, he pasado por otras cosas que lo fueron mucho mas.
No mujer, no me aplaudas, yo no te he pedido tal cosa, ni tan siquiera me he dirijo a tu persona... por tener la duda de que si tu corazón solo te sirve para bombear tu sangre, o para alguna reacción, emotiva y humana a tu cerebro.
Si como supongo te dirigirás como siempre en negativo a mi persona, te ruego no te molestes... te lo exijo desde MI SERENA insistencia.
... (ver texto completo)