No conocí ni ese medio de trabajo ni de transporte. Siempre viajé en autobús de casa a cole y de cole a casa en los pueblos. En Madrid a pie, autobús y metro. Una niña fina, ya ves. ¿tu maja si lo conociste? A mi solo me lo contaron, y en vez de sera le decían serón.
¿Y qué quieres en cuanto a la clase si una amiga me mandó esta mañana ese correo? Y me pareció lo más adecuado dada la situación? Aquí venía muy bien pues hay que compartir roles, repartir tareas y poner a cada uno en su sitio. Si ... (ver texto completo)
¿Y qué quieres en cuanto a la clase si una amiga me mandó esta mañana ese correo? Y me pareció lo más adecuado dada la situación? Aquí venía muy bien pues hay que compartir roles, repartir tareas y poner a cada uno en su sitio. Si ... (ver texto completo)
<<"espuerta" y como esta es una sera, pues me acordé del otro más grande>> este más grande es el serón, claro. A ello me refería.
Mira tú, que no te daba yo de tanta capital. Pues yo sí tuve la dicha de tirar de un animal con su serón y hasta de usarlo como medio de transporte.
También tengo otra dicha: comparto mi vida, tareas y aficiones.
Mira tú, que no te daba yo de tanta capital. Pues yo sí tuve la dicha de tirar de un animal con su serón y hasta de usarlo como medio de transporte.
También tengo otra dicha: comparto mi vida, tareas y aficiones.