¿El TREN AVE.?
El ave maria
¡EL AVE MARÍA! ¡Jesús, JESÚS...!
También puede ser el Ave-Cesar o el Ave-lino.
¿Cómo escribirías San Sebastián con una, sóla ese.?
Qué conste que esto ya lo puse en otra ocasión y a Ángel Le costó digerir la solución.
Qué conste que esto ya lo puse en otra ocasión y a Ángel Le costó digerir la solución.
Puede ser DONOSTIA?
No. Es mucho más sencillo.
Easo
La Bella Easo
No señor.
¡Pero si ya lo dije una vez!
¡Pero si ya lo dije una vez!
Mari, pues dilo otra vez y son dos
Mari... dónde está el truco
Ya estamos como la otra vez.
El truco está en escribir la frase NO ESCRIBIR LO QUE DICE LA FRASE, PORQUE ES IMPOSIBLE.
El truco está en escribir la frase NO ESCRIBIR LO QUE DICE LA FRASE, PORQUE ES IMPOSIBLE.
O sea, es co. o si yo te dijera. Escribe " las montañas están nevadas"
¿Entendido?
¿Entendido?
Mari, no. No está. entendido
Escribes la frase como si no entendieras el contenido.
Mari, ¿Me estás tomando el. pelo?
Noooooo
Entonces me estás volviendo. majara
Ólvidate de lo que dice la frase y limitate a escribirla tal cual.
El truco está en creer que hay que hacer lo que DICE la frase.
El truco está en creer que hay que hacer lo que DICE la frase.
Mari, eso que dices no lo veo en la Gramática
Último intento Ángel.
Un maestro le dice a los niños: Escribir las siguientes frases:
1- Echa agua a la montaña.
2- Cruza el mar a nado
3- San Sebastián con una sola ese.
EL MAESTRO LE ESTÁ DICIENDO QUE ESCRIBA ESAS FRASES NO QUE CRUCE EL Mar a nado ni que eche agua a la montaña....
Un maestro le dice a los niños: Escribir las siguientes frases:
1- Echa agua a la montaña.
2- Cruza el mar a nado
3- San Sebastián con una sola ese.
EL MAESTRO LE ESTÁ DICIENDO QUE ESCRIBA ESAS FRASES NO QUE CRUCE EL Mar a nado ni que eche agua a la montaña....