Amigos de la fotografía

Curiosa foto; o curioso, lo que recoge la foto
Foto enviada por AdriPozuelo

Curiosa foto; o curioso, lo que recoge la foto.

Creo que con un poco más de contraste se vería mejor el detalle.

Perdona: me he tomado la licencia de descargármela y retocarla, por si podía apreciar mejor los líquenes, pero esto es lo que he conseguido arreglar y ver.

Aunque se retoque ya se consigue poco con ella, pues la has recortado bastante y si se acerca se ve borrosa, con mucho "grano". Con el programa que yo tengo, es lo mejor que he podido dejarla. Creo que con el photoshop se podría ... (ver texto completo)
No, está tal cual la tomé, pero mira, la que tú has dejado más clara se aprecia mejor, me la voy a archivar
Yo si tenía un programa que usaba mucho, pero por formatear el técnico me lo eliminó. Sólo tengo el photoscape y lo uso poco, más bien es para hacer marcos

Salu2
Curiosa foto; o curioso, lo que recoge la foto.

Creo que con un poco más de contraste se vería mejor el detalle.

Perdona: me he tomado la licencia de descargármela y retocarla, por si podía apreciar mejor los líquenes, pero esto es lo que he conseguido arreglar y ver.

Aunque se retoque ya se consigue poco con ella, pues la has recortado bastante y si se acerca se ve borrosa, con mucho "grano". Con el programa que yo tengo, es lo mejor que he podido dejarla. Creo que con el photoshop se podría ... (ver texto completo)