Pedona Carmen, no te había contestado, los misioneros han hecho una labor encomiable no lo pongo n duda, cuando yo iba al colegio tenia de confesor al padre Jabier, era Franciscano y lo que hizo aquí en León por los gitanos, les hizo sus casitas de planta bajas como ellos querían no les gustan los pisos y una capilla que ahí sigue sin que nadie la utilize, mientras el vivio seguro que iba todos los dias, era un persona increible nos llevaba de excursión a los pueblos de los alrededores de León que ... (ver texto completo)
Elo, yo cuento mi experiencia y a mi me ha ayudado la fe. La tuve de niña, parecía que se había perdido y de nuevo apareció con más fuerza y hasta hoy. A veces, creo que los critianos no somos del todo coherentes pero eso pasa también en otros sectores y es lo peor. Si dices que crees en algo, cúmplelo, y si no reniega; pero no falsees ni una doctrina, ni una creencia, ni un amor hacia alguien o algo. Es mi teoría y la religión a mi me ayuda, lo mismo que creer en mi (y la fe te afianza) Pero cada ... (ver texto completo)