Hola DanSer, tu pueblo es muy conocido, creo que nació allí un buen político, o al menos eso creo yo. No conozco nada de Avila, ni de Soria, es mi asignatura pendiente en Castilla, si Dios quiere por poco tiempo, ahora ya no trabajo y voy a ir más de viaje, aunque le tengo mucho respeto al coche. Hace dos años estuve en Cadiz y me di una vuelta por Sevilla, siempre merece la pena ir ahí.
Yo soy palentina, pero vivo en Bilbao desde hace muchos años, voy con frecuencia al pueblecito y cargo pilas en todos los sentidos, disfruto mucho en el campo. También me queda familia, aunque yo ya no tengo padres.
Bueno guapa, espero seguir contando con tus buenas fotos y sigue dándome lecciones que es la manera de aprender. Un abrazo
Te envío una foto de Arminza
Yo soy palentina, pero vivo en Bilbao desde hace muchos años, voy con frecuencia al pueblecito y cargo pilas en todos los sentidos, disfruto mucho en el campo. También me queda familia, aunque yo ya no tengo padres.
Bueno guapa, espero seguir contando con tus buenas fotos y sigue dándome lecciones que es la manera de aprender. Un abrazo
Te envío una foto de Arminza