Y por ultimo este otro amanecer, en la misma zona, espero que sean de vuestro agrado, y por lo tanto admitire como siempre, vuestras sugerencias. Saludos y hasta la próxima.
Después de un tiempo alejada de este mundo virtual, entro aquí haceros una visita y no puedo decir otra cosa que no sea, enhorabuena Jon, por tan fantásticas imagenes, es un placer para la vista recrearse en estas hermosas vistas.
Un abrazo.
Un abrazo.
Bienvenida de nuevo Mundo: Y gracias `por tus comentarios y halagos, y aquí me tienes para la que te se ofrezca, un cordial abrazo.
Muchas gracias Jon, el placer es mio, volver a ver tus imágenes como la de los demás foreros.
Jon tendré en cuenta lo que me dices, sabes tengo ahora otro programa, el wuidows 8, y no puedo poner fotos, a no ser que las copie de Internet,
Un abrazo.
Jon tendré en cuenta lo que me dices, sabes tengo ahora otro programa, el wuidows 8, y no puedo poner fotos, a no ser que las copie de Internet,
Un abrazo.
Buenas noches de nuevo Ines: No creo que sea impedimento, por tener dicho programa, si tu descargas tus fotos en tus carpetas correspondientes, como ejemplo
bibliotecas de imágenes, o galería fotográfica, puedes disponer de ellas, como las que están en Internet, el metodo es el mismo. Estaremos en contacto.
bibliotecas de imágenes, o galería fotográfica, puedes disponer de ellas, como las que están en Internet, el metodo es el mismo. Estaremos en contacto.