Manifestación contra el enchufismo, Andalucía

Manifestación contra el enchufismo.

Casi 20.000 personas se manifestaron hoy por la mañana en Sevilla contra la Ley del Enchufismo de José Antonio Griñán y por el cumplimiento de los autos judiciales contra la dicha Ley de Reordenación del Sector Público, solución socialista para dar salida a la Administración paralela creada desde 1982 y donde se han generado 25.000 puestos de trabajo no reglados por la Función Pública. A continuación exponemos el manifiesto suscrito y leido en el acto y las fotos del mismo.

Manifiesto 18 febrero

Conciudadanos, compañeros:

Es la QUINTA vez que una convocatoria unitaria, de todos los que nos oponemos a la mal llamada reordenación del sector público andaluz, nos lleva a manifestar nuestra repulsa en la calle. Desde la primera, aquel memorable 13 de noviembre de 2010, algo ha cambiado y algo sigue igual.

Lo que ha cambiado es importante. Por primera vez en la historia de Andalucía, el más alto tribunal de la Comunidad Autónoma ha plasmado en una resolución judicial lo que venimos proclamando a gritos desde hace algún tiempo: que la administración socialista actúa en este asunto con desprecio del estado de derecho.

Y, aunque Juan de Mairena sentenció –y no se equivocaba- que “la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero”, los sectarios no podrán ahora acusarnos de fascistas enmascarados o de marionetas del PP, porque ahora quien ha hablado ha sido la más alta instancia de la organización judicial de Andalucía. Ya no lo decimos sólo nosotros, humildes porqueros, ahora lo ha dicho “Agamenón”: no sólo habéis, actuado al margen de la ley, violentando los derechos fundamentales de todos los ciudadanos, opositores y ciudadanos-empleados públicos, lesionando los articulos 14 y 23.2 de la Constitución española, sino –lo que es mucho más grave- con “absoluto” desprecio del estado de derecho.

Y aunque ninguno haya tenido que pagar por ello y por el daño que nos han hecho, al menos –y no es poco- han quedado desenmascarados ante la opinión pública.