YA EMPEZO LA GUERRA....

YA EMPEZO LA GUERRA.

La Confederación de Empresarios de Sevilla que tan beligerante fue con el anterior regidor socialista, en muy poco tiempo se ha hartado de la inacción de Zoido

Hasta la patronal sevillana critica ya duramente la gestión del alcalde de Sevilla

La gestión del Alcalde de Sevilla ya no solo es cuestionada en barrios, asociaciones, colectivos profesionales y otros segmentos de la ciudadanía. A Juan Ignacio Zoido ya le cuestiona incluso uno de los apoyos claves que le llevó a la alcaldía: los grandes empresarios hispalenses. Todo un récord de cabreo el que está inspirando el regidor popular y presidente del PP andaluz
La poderosa e influyente Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) que tan beligerante fue con el anterior regidor socialista, en muy poco tiempo se ha hartado de la inacción de Zoido y lo ha hecho público por boca de su propio presidente. Los empresarios sevillanos deben de haber pasado “en horas 24″ que diría Javier Arenas, de celebrar la victoria del PP en las municipales de la capital ha sentirse profundamente decepcionados a tenor de lo afirmado por el propio presidente de la CES, Miguel Rus.

Descontento con Zoido “por todo”
Tan amplio fue en su crítica a Zoido el gran patrono que resumió su desazón y descontento hacia el Ayuntamiento con un gráfico y amplio “por todo”. O sea que no hay punto en común con el consistorio ni zona de satisfacción alguna. Rus manifestó que existe también falta de diálogo con la patronal y mandó un misil de altura afirmando que en el Ayuntamiento presidido por Zoido se atiendan intereses “particulares” frente al interés “general empresarial” que representa la CES..

Ataque frontal

Rus no calló siendo muy elocuente su enfado con el PP sevillano: “No sé qué ocurre con el equipo de Zoido, que no respeta la interlocución de la CES mientras sí atiende peticiones particulares”. No funcionan, dijo, los canales en las áreas de tráfico, movilidad o urbanismo, y se adoptan decisiones “sin consensuar, y esto no es bueno para la ciudad”, y ahí queda el reciente borrador de tasas municipales que, sostuvo, penalizaba en exceso la actividad económica.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.