Perdoname, amigo Ramsés, pero jamás me habrás leido...

UN INFORME DEL EXINTERVENTOR IMPLICA A GRIÑAN EN LOS ERES FALSOS.

El nuevo documento ha sido remitido a la Comisión trás cerrarse.

SEVILLA-Los principales partidos reaccionaron ayer al escrito remitido por el interventor general de la Junta entre los años 2000 al 2010, Manuel Gomez, a la comisión de los ERES, y del que informó el diario El Mundo. En este escrito, el encargado del maximo organo de fiscalización de la Junta durante el tiempo en el que se produjeron las irregularidades de los ERES fraudulentos señala, en clara respuesta al presidente andaluz, José Antonio Griñán, que fué él el que debió "coger el extintor" para apagar el fuego que se estaba produciendo. Aunque no estubiera obligado legalmente, sí hubiera sido oportuno, dice el interventor, que Griñán, hubiera actuado.
Hay que recordar que Gómez, cómo interventor general, emitió reiterados informes, tanto al Consejero de Empleo, como al de Hacienda y al director general del IFA - el ente pagador de las ayudas y prejubilaciones - alertando de que el Gobierno Andaluz estaba llevando a cabo un procedimiento que estaba causando serias disfunciones. En el informe especial del ejercicio 2003, alerto de que Empleo estaba "prescindiendo de forma total y absoluta del procedimiento administrativo establecido" y que el modelo elegido, la trasferencia de financiación, estaba generando que partidas quedaran fuera de la cobertura presupuestaria. Sólo en 2003, este desfase se elevaba a 38 millones de euros.

¿Y ESTE TAL GRIÑAN, PRETENDE PONERSE AL FRENTE DEL PSOE?

Así nos luce el pelo, si no hay nadié más para asumir la Secretaría Genéral del principal partido de la oposición.

Saludos

Éste no se enteraba de ná.

Los millones iban y venían. Más de seiscientos millones del ala. Y él ni se enteraba.

¿Qué pensará de los andaluces?

Saludos.

Pués no se enteraba de nada, pero con más de mil millones defraudados ahí sigue gobernando.
Saludos

Amigo chando, pérmiteme que te haga una reflexión, Griñan no esta gobernando en Andalucia, por casualidad.
Las ultimas elecciones, las gano el PP, lo que pasa es que se juntaron los chaqueteros de izquierda unida y los marrulleros del PSOE, ahora se hacen llamar
el grupo progresista, claro esta que los únicos que progresan son ellos, al reto de los andaluces nos tienen sobre las cuerdas, y nos amenazan que nos pueden quitar hasta el aire que respiramos, con estos señoritos venidos a menos hay que andarse con mucho cuidado, son peligrosos.
Si Griñan llega a ser secretario general del PSOE, sera por elección de todos los correveidiles del territorio nacional, que no le echen la culpa a los andaluces,
ya que somos tan trabajadores y tan honrados como lo demás.
Le saludo de forma grata espero que no se enfade conmigo por esto.

Perdoname, amigo Ramsés, pero jamás me habrás leido que yo heche la culpa a ningún pueblo, y lo digo sin animo de ofender, me duelen las muelas de decir que ni los andaluces ni los catalanes ni los vascos se merecen los politicastros que tienen, y digo más, ni los asturianos ni los canarios, ¿y porque digo esto?, pues muy sencillo, porque son las Comunidades que se gobierna en coalicción y las mas de las veces a contra natura lo que conlleva a pactos entre extraños compañeros de viaje que normalmente terminan en malos puertos, ahí tienes las pruebas.
No puedo echar las culpas a los andaluces de lo que algunos hacen, sí les podria recriminar que en pleno siglo XXI, aún crean que los del PP son franquistas y tienen rabo y cuernos, si son hombres tendran lo primero y si sus parejas son promiscuas tendrán lo segundo, pero no necesariamente por ser de derechas, igual abundan más en otras opciones.
No, Ramsés, yo no critico lo que no conozco, y Andalucía la conozco, unicamente de visita y de oidas, así no se suele saber a 100% la realidad de unas identidades que aunque entre todas forman parte de una Nación, cada una de por si, tienen sus propios valores.
Por todo esto verás que me he limitado a poner un articulo que hoy venia en La Razón y que ya se habia publicado en el Mundo, ni más ni menos.
Saludos