Con permiso ANGEL. No entiendo tus deseos. No habrá un solo partido milagroso que nos saque del agujero donde estamos metidos. De ello se encargará la propia economía. Y cuando esto suceda, al que le toque se colgará las medallas… y sus adeptos sacarán pecho como si de un gol se tratase. Así veo yo el juego político y de sus partidarios. La realidad y la verdad resulta muy incómoda para muchos
CARLOS (8003). Pues mi petición es fácil de entender. Veamos. Al PsoE se le llena la boca de agua en relación con la crisis y el empleo. Dicen que lo van a solucionar. Bien, con Zapatero retrocedimos mucho, ahora vienen de nuevo a la carga. Pues nada, ojalá ganen las elecciones: menos hablar y más hacer. ¡Hala!, que ganen y que saquen a España de la crisis. ¿Usted cree que si gobernara el PsoE con IU llevaría a buen puerto la situación en la que vivimos?
Pues eso, que ganen, menos palabrerías y ver si son capaces de algo.
Un saludo.
Pues eso, que ganen, menos palabrerías y ver si son capaces de algo.
Un saludo.
Ja ja ja... pues claro que una coalición PSOE e IU nos sacaría del agujero... pero solo si coincidieran con el ciclo de recuperación. Venga, léete mi anterior mensaje en el que doy mi opinión con claridad. Saludos