LA FUENTE DE LOS SIETE MALES.
La señora Mercedes había abandonado su pequeña aldea de Orense, siendo niña, pero jamás olvidó sus raíces.
-Ya sé abuela me lo has contado siempre: Eres de Trado una aldea gallega de la provincia de Orense, en el ayuntamiento de Pontedeva. Y naciste allí en los tiempos primitivos.
-Jamás debemos olvidar de donde venimos. Conocer, recordar y respetar el origen de cada uno, nos hace dignos y nobles.
No era una mujer culta, pero sí profunda, con esa hondura que solo ... (ver texto completo)
Si llegas a ir vestida en condiciones, no te dejan escapar.... jajajajajaj. Saludos.
Cierto en este caso y en estas fechas tan negras el Bingo es para la casa.
Y ¡¿Que paso con aquel slogan? que decia: Hacienda somos todos ¡ja,
Un saludo.
Ayer, un dia triste: Rendir cuentas con hacienda, en la delegación corespondiente,
La sala llenita de gente, sentados, de pie, nerviosos. La pantalla, salia el numero correspondiente, y una voz machacona: Z-132, M-234 D-80 asi un buen rato hasta que un señor se levanta se oye una potente voz en la abarrotada sala: "BINGO".
La carcajadas y los aplusos todavia perduran, ¡que fuerte ¡
Mi amigo Alex me cuenta:

Las mujeres marcan la diferencia en la relación.
Se cuenta que en una ocasión el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, salió a cenar con su esposa Michelle y decidieron dirigirse a un restaurante no tan lujoso como los habituales, ya que aquella noche querían hacer algo diferente y salir de la rutina. Estando sentados a la mesa del establecimiento, el propietario se aproximó adonde se encontraban y pidió por favor a los guardaespaldas que le permitieran acercarse ... (ver texto completo)
Castor, estupendo y muy cierto si señor....
Mi amigo Alex me cuenta:

Las mujeres marcan la diferencia en la relación.
Se cuenta que en una ocasión el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, salió a cenar con su esposa Michelle y decidieron dirigirse a un restaurante no tan lujoso como los habituales, ya que aquella noche querían hacer algo diferente y salir de la rutina. Estando sentados a la mesa del establecimiento, el propietario se aproximó adonde se encontraban y pidió por favor a los guardaespaldas que le permitieran acercarse ... (ver texto completo)
Otra anécdota yo ya era mayorcita ya estábamos novios mi marido y yo, pero la tía que me había criado era de esas que no te quitaba el ojo de encima cuando este venia ya que el estaba estudiando en Madrid, además hacia todo lo que podía para ver si mi marido se cansaba y lo dejábamos""hay que decir que desde luego no era de su agrado y estaba empecinada en que teníamos que romper y ponía bastante empeño""con lo que no contaba era que nosotros estábamos convencido que hacíamos muy buena pareja y estábamos ... (ver texto completo)
si la tengo, pero si te digo la verdad no se donde, además no se me da bien, todavia eso de colgar fotos, nunca meti ninguna foto, a mis hijos mayores que a ellos eso si se les da bien este mundillo, nunca en la fotos que ellos cuelgan en sus paginas les dejo que metan fotos donde yo salgo, ja, ja pero no me importaria nada que viesen esa fotosx aqui ja, ja pa pegarnos unas buenas risasm ademas las habia en 2 tamaños, y uno era grande, ja, ja, y la anecdota del autobús, ja, ja cada vez que la cuenta ... (ver texto completo)
cuando tenia 4 años me atropello una moto, me cogio casi de lleno la cara, con lo cual me arranco los dos dientes delanteros de la parte superio, los famosos paletos, como eran de leche, no me volvieron a salir otros hasta los 7 años, pase 3 años sin esos dientes, y cuando tendria unos 6 años fueron hacer unas fotos al cole, cuando me toco ami me mandaron reirme, resultado, je, je mi cara con una timida sonrisa asomando los colmillos, fue legendari esa foto en mi familia, aun recuerdo las risas de ... (ver texto completo)
Lo mio si fue un mal trago o una mala pasada que me jugo el destino, cuando estaba estudiando me encantaba las matemáticas y siempre era la primera que levantaba la mano para salir a la pizarra para explicarlo, yo como siempre iba de sobrada, las chicas me hacían señas pero yo no le hacia caso, pensaba que me estaban diciendo que el problema no estaba bien planteado, lo que me extraño fue que los chicos se miraban y al profesor un pelin nervioso esto me dio que pensar, en esos días me encantaba vestir de blanco, resumiendo que la regla vino cuando no le tocaba (yo todavía me acuerdo de ese día y de las caras que tenían todos los de la clase) me lleve una semana sin pisar la escuela
Esta es una anécdota de muchas que me ocurrieron ... (ver texto completo)
Otro caso que me paso, en los 60
Se casaba mi hermano mayor en Santa Lucia, yo antes de ir a la boda, tenia que ir a León al sastre a por el tarje del novio, coger el tren por la mañana y llegar a tiempo para la boda.
E aquí, que me siento muy tranquila a esperar al tren, cuando de repente, escucho que sale un tren por la
tercera via, QUE ESPANTO, seguro que era el mio, corri a preguntar y HORROR era el mio y me dijeron que no salia otro, en dos horas, mi hermano me esperaba en la estación me ... (ver texto completo)
por esa misma razón los padres deverían dejarlo repartido en vida conozco casos así y después de fallecer los padres no han tenido ni el más mínimo problema los herederos. Nuestros padres no tienen una vida de sacrificio para que lo que tanto trabajo les ha costado los hijos lo conviertan en un calvario y lo que es peor a veces en actos vergonzosos, eso es lo último que nuestros padres desearían. Un saludo
he vivido, un antes, y actualmente un despues, y he visto como los hermanos se pelean por la basura, como se reparten la misería de los padres, aun antes de que estos fallezcan.
He olido, el olor a podrido de los que quedan en tierra.
una vez sobre las 7 de la mañana, cogi el autobus equivocado para ir a currar, a una poblacion a km de donde vivo, cerre los ojos, sin darme cuenta que ese bus hacia otra ruta, cuando los abri, estabamos en medio de una carretera cormalcal, un poco mosca avise al chofer que donde iva, cuando me di cuent de mi error, el me dio la solucion, bajate aqui, que enfrente, pasa otro bus y vuelves al sitio que saliste, esto es en asturias, y era una carretera un poco rural, bueno me apeo casi en medio de ... (ver texto completo)
Voy a contar una anécdota, no muy importante, pero yo lo pase mal.
Era en Barcelona cuando empezaron los primeros autobuses con maquintas, creo que fue por los 80,
Anteriormente se entraba por delante y cobraba el conductor, yo fui a coger el bus y lo primero que hice mal fue entrar por delante, el conductor me dije que se entraba por detrás, yo segui y dije,
¡Bueno ya estoy dentro,! miré para todos los sitios y no vi donde pagar, era porque estaba parte de atrás, era un bus muy largo, me acerque ... (ver texto completo)