Hola Alberto, Isabel, Mari Carmen, Alicia, me alegra...

Hola Alberto, Isabel, Mari Carmen, Alicia, me alegra mucho poder hablar con antiguos compañeros de Galerías, aunque no os conozca me hace mucha ilusión que todavía haya alguien que se acuerde de nuestra querida Empresa, y digo querida porque yo he sido muy feliz en ella, entré con 14 años en 1967 y salí con 42 en 1995, fué como podeís suponer mi primer trabajo, estaba estudiando y trabajando y me sentía importantísima, al principio era como un juego para mí, ya que era una niña y así me trataban mis compañeros y mis jefes, con un cariño inmenso, igual que el que yo tenía hacia ellos y así continuó, aunque yo me hacía mayor, para ellos seguía siendo su juanita (eso fue en el departamento de Estudios de Mercado) luego pasé a la Subdirección de Desarrollo de Sistemas y allí también hice muchos amigos, con los cuales sigo manteniendo (no con todos, como yo quisiera) una muy buena relación. Ahora ya no soy esa niña que entró ilusionada a trabajar en esa Gran Empresa, me casé, tuve 3 hijos estupendos y ahora tengo 3 nietecitos maravillosos y un cuarto que está a punto de nacer y soy la persona mas feliz del mundo, pero siempre ando buscando a ver quien me habla de mi primera Empresa y me encanta encontrar a personas que han trabajado en ella. Un abrazo muy fuerte para todos de vuestra amiga Juani