Milei es el voto desesperado de una nación que ya no...

Borrell "condena y rechaza" los ataques de Milei a Sánchez: "No tienen cabida en nuestra cultura"

El alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad considera que los "pilares" de la Unión Europea son "la libertad política, la prosperidad, la cohesión social basada en la redistribución fiscal y el respeto en el debate público".

EN BREVE
El Gobierno llama a consultas a la embajadora de España en Buenos Aires tras los ataques de Milei
Milei carga contra Pedro Sánchez y habla de Begoña Gómez como su "mujer corrupta"

Borrell "condena y rechaza" los ataques de Milei a Sánchez: "No tienen cabida en nuestra cultura"

Europa Press
19 may 2024 | 19:38
El Alto Comisionado para la Política Exterior de la UE, Josep Borrell, ha condenado el "ataque" del presidente de Argentina, Javier Milei, quien ha calificado de "corrupta" a Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Los ataques contra familiares de dirigentes políticos no tienen cabida en nuestra cultura: las condenamos y rechazamos, especialmente cuando vienen de socios", ha apuntado Borrell en un mensaje publicado en su cuenta en la red social X.

"La libertad política, la prosperidad, la cohesión social basada en la redistribución fiscal y el respeto en el debate público son pilares de la UE", ha agregado.

Sí, 33, la libertad política la tiene el Ministro Puente, le dijo a Milei que que era lo que se "metía", ¡pero que sinvergüenzas son estos SOCIATAS!

Pues lo parece claramente. Peor todavía parece que ya ha llegadl a la locura.
¡pobre Argentina!

Milei es el voto desesperado de una nación que ya no ve esperanza alguna en todos los políticos que los han gobernado, porque todos han arruinado la nación, y sometido al pueblo a una situación desesperante.

Poca esperanza se puede tener en este " iluminado " que, de momento, ha empeorado la situación de los más débiles.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sigues insultando, igual que hace el Sánchez y su ministro el Puente.