La prima de Feijóo: colocada a dedo para dirigir el...

Buenas noches Cris. ¿A que es debido la última manifestación en Argentina, creo que ha sido bastante violenta?

Se llevó a cabo frente al Congreso, mientras los Senadores discutían su proyecto de Gobierno de Milei.

Bueno, a ver si todo se va calmando, Qué difícil Cris se pone la vida a veces, o quizás la ponemos los humanos.

Cuando un "humano", en el día de la Bandera, antes de decir "Viva la Patria... O la BANDERA!"..., dice en su discurso oficial "Me importa un rábano" y "Viva la libertad, carajo!", ya se intuye quién anda medio torcido.

Y cuando el gobierno se dedica a sacar violadores de las cárceles, y a indultar y amnistiar delincuentes, ya intuimos que anda totalmente torcido (es la desgracia que tenemos por aquí)

Aquí acaban de condenar a un degenerado Violador de su propia sobrina (ex gobernador protegido por los Kirchner) a 16 años de prisión. Se llama ALPEROVICH. SU CASO estaba archivado en el gobierno anterior. De todos modos, el de ahora es un miserable. El pueblo argentino, hambreado. Y él no pensó soluciones ni para esa realidad. La CASTA sigue feliz.

Quien lo ocultaba, quiero creer que eran los Jueces, si alguien lo hacía.
Aquí llevamos desde el 2009 con la Gurtel y todavía sigue.

Más actual es el caso de la mujer del presidente, al final Milei tenía razón.

La prima de Feijóo: colocada a dedo para dirigir el área sanitaria de Santiago
El cuñado de Feijóo: 200.000 euros a dedo y 19,2 millones en pandemia
La empresa de la hermana de Feijóo se adjudicó 42 millones de la Xunta, 4,8 millones en contratos a dedo
La empresa del cuñado de lahostia Feijóo ganó con la oferta más cara otro concurso de fondos covid de la Xunta por cuatro millones
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todo lo que has puesto es completamente falso, igual alguien te puede pedir explicaciones, cuida con los bulos que algunas veces salen muy caros.