Yo también he tenido mucha suerte con ambos, con los...

Un tal Miley, charlatán argentino le quita el poder a otros charlatanes. Y llega a España, y se le agasaja por rajar sin conocimiento del gobierno, y de lo malo que es cobrar impuestos. Y según noticias hay españolitos, se supone que ricos, y argentinos que se supone han venido a intentar ganarse la vida por estos pagos, le aplauden. La tontura es universal, Este tal Miley ha llegado a España gracias al dinero que recauda a los argentinos, y estos pobres diablos argentinos que le aplauden en España, cuando se acerquen a un ambulatorio, sepan que se les atiende gracias a los impuestos.
Este radical Miley con su bla bla. Es un imbécil pero no es tonto. Desmantelar el estado. Si. No cobrar impuestos a la nomina de los ricos. Si, pero no bajará los impuestos asta el punto de quedarse sin dinero para cobrar lo suyo. A menuda ejemplar ha condecorado Ayuso. Señora Ayuso. Cuántos millones le ha dicho que pasan hambre en Argentina ¿El individuo entre muchas peligrosas sandeces, ha dicho que pondrá a Argentina al nivel del pasado.? De la Argentina de Perón ¿? de la de Alfonsín ¿o de la de Videla.? Piensa hacer algo para devolver la gloria al "glorioso" ejercito Argentino ¿Total ayudado por Ayuso puede iniciar la invasión de España para que no se rompa.

Señor Fernando, cómo ANTIMILEÍSTA hecha y derecha, le pido que me explque qué ha querido usted decir al referirse a los

dichos de Milei acerca de "volver a Argentina al pasado". Y ha nombrado usted a PERÓN, ALFONSÍN y VIDELA... ¿Podría explicarme qué ha querido decir...? Porque los tres nombrados son ¡tan diferentes! qué no los veo "unidos" en una misma opinión a la que usted tiene derecho pero aquí la que vive en Argentina, la que es argentina, la que padece a Milei y ha padecido a los Kirchner... ¡SOY YO! ¿A cuál perón se refiere: al de la década del '50, echado por una terrible horda de militares e lugar de esperar a que cayera solo y poder juzgarlo o al que regresó en la época del '70, traído por los dichos de otro militarote y el accionar de dos varias bandas guerrilleras asesinas que creyeron que podían dominar al "Viejo" -como lo llamaban- quien los echó de Plaza de Mayo al grito de "imberbes" y nos dejó al morirse, en 1974 a los temibles Isabel y López Rega? ¿Me puede aclarar por qué une a Perón con Alfonsín y Videla? No creo que haga falta que explique qué significaron Videla y su banda para mí país entre 1976 y 1983 (dictadura militar de espanto) en que el gran ALFONSÍN logró desbancarla con el VOTO de los argentinos y con la creación de la CONADEP que juzgó y condenó a los milicos del Proceso. Acláreme eso y después si quiere volvemos a hablar.

Señora Cris no le pida peras a un olmo porque ni con injerto
le daran peras, ¿tienen ustedes alguien que sea mejor?

No contesto anónimos.

Aun así le repito que será dificil encontral
una buena persona para ser presidente de su país
han sido muchos o unos cuantos desde Perón y Evita
y aun no han dado con el que les guste.
Ni siquiera a este que ha salido votado por ustedes
le dan la oportunidad.

Por mí... ¡Jamás! Los "K" tampoco.

RAÚL ALFONSÍN FUE EL GRAN ESTADISTA... pero metieron la nariz los sindicAlistas.

Sobreviviremos con los valores que él nos dejó.

Los sindicalistas son tan perjudiciales como el socialismo.

Aquí hay sindicalistas de izquierda, de derecho, de centro y hasta caen de las nubes.

En este terreno hay de todo, buenos, malos y regulares, entiendo que puedan ser perjudiciales, sobre todo para los hombres de negocios, que contratando becarios o aprendices, se lucran de las subvenciones que esta rama tiene, no pagan un euro y les hacen trabajar como cualquier asalariado, ahí, si son molestos.

Yo la experiencia que tengo en este sentido no puede ser mejor, también es verdad y debo decirlo, que tanto el gerente como el empresario de la empresa donde trabajé, eran personas comprensibles y buena gente y
así es fácil entenderse, son los verdaderos empresarios necesarios completamente, los otros juegan a serlo pero no lo son, son otra cosa.

Mari

Yo también he tenido mucha suerte con ambos, con los delegados sindicalistas de la empresa y con los empresarios.
En 2009 a la empresa en la que trabajaba, el banco le negó una gran financiación en maquinaria que ya había comprado.
La empresa llegó a un acuerdo a traves de los sindicatos y trabajadores, poniendo sobre la mesa la situación, y llegamos al acuerdo de reducir el sueldo en un 10% durante un año mientras se podía poner al día.
En 2009 ya había comenzado la crisis y los bancos estaban tocados y remisos a financiar nada. A la empresa también le pilló de sorpresa porque siempre había trabajado con ese banco sin ningún problema.
Después el gobierno vasco avaló la financiadión al año recuperamos el sueldo.
Si esto hubiera pasado con Rajoy nos hubieramos quedado sin ese 10% para siempre, porque autorizó a los empresarios bajar los sueldos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es Clara, siendo honestos y razonables, se llega a acuerdos wue Todos, por ambas partes, benefician.

Mari