Verdeorilla no me tires del genio.
Zapatero hizo bien no haciendo caso de Rajoy, viendo sus tendencias.
Yo le aplaudo
Zapatero hizo bien no haciendo caso de Rajoy, viendo sus tendencias.
Yo le aplaudo
Y luego dices que los demás se enrocan y que no merece la pena debatir con algun@s. Caramba, Caramba. Estás tirando piedras contra tu propio tejado.
Agur.
Agur.
No tiro piedras, es que ya cansa tanta defensa de el Santiagués, es mejor esperar al menos unos meses y despues hablamos.
Pero es que además nos quereis convencer a los vigueses que aquí gana la derecha.
Claro que se harán con el ayuntamientp no hace falta ver nada más lo que entre Louzan, Feijoo y otros de la cuadrilla estan haciendo.
Pero es que además nos quereis convencer a los vigueses que aquí gana la derecha.
Claro que se harán con el ayuntamientp no hace falta ver nada más lo que entre Louzan, Feijoo y otros de la cuadrilla estan haciendo.
No te enfades Raiola que no deja de ser un foro de debate donde cada cuál expone sus ideas y podemos estar en sintonía o no, pero hay que procurar decir las cosas como son y no inventar cosas que no son. Es irrefutable que el PP en Vigo ha ganado de calle las dos últimas elecciones puesto que al 2º le ha superado en 10 puntos y a los demás mucho más. Yo defiendo al Santiagués lo mismo que tu defiendes al Leonés y tanto por tu parte como por la mía es lícito y democrático pero tú lo llevas al punto del radicalismo y te recuerdo que el pueblo que vota es inteligente y deja a cada cuál en el lugar que le corresponde aunque los taches de caciques que creo a pie juntillas que no lo son. Aunque es muy de izquierdas el utilizar los términos facha, fascista, franquista, cacique y otros epítetos cuando pierden unas elecciones o se les terminan los argumentos para convencer a los demás.
Un saludo.
Agur.
Un saludo.
Agur.