Después del DS-19, llegó el DS-21, otro gran cochazo, derivaba del DS-19. Eran conocidos como el tiburón o el pato. La verdad, fue un gran coche. De lo mejorcito que ha tirado Citroën.
Me acuerdo también de estos modelos. ¿Sabes también los de Renauli de aquella época? Saludos
Comenzaba a fabricarse en Francia los R-20 y los R-30. El Renault 30 fue un buen coche, pero el que se imponía era el Citroën, claro que, hablo de la gente que podía costearse un DS-21. Yo tenía un 2CV. La diferencia era abismal.
Veo que eres un enamorado de Citroen, se nota tu preferencia por esa marca. Yo también la valoro pero creo que su defecto está en fabricar mas barato y como consecuencia sus autos son menos resistentes y duraderos en el tiempo. Ys mi opinión aunque reconozco que es una marca innovadora y atrae al consumidor.
No, no. No estoy enamorado de Citroën. Al día de hoy se hacen buenos coches en España. Sucede que me gustaba la suspensión de Citroën, e incluso los frenos. Se cuenta que (creo que fue la Rols Roice) que intentó comprar la patente de Citroën, esta marca contestó diciendo que en el cuadro técnico figurara la concesión de Citroën. No llegaron a un acuerdo.
Desde luego, los DS-19 y DS-21 (no sé si llegço a salir el DS-23) eran coches bonitos y muy buenos.
Ya ve, tuve dos 2 CV. Un Renault 12. Un Renault 18. Un Ford Scorpio (buen coche) un Renault Clío 1200. Un Renault Clío 1400. Un KIA Karens y un Peugeot 407.
Como ve mi pasión por una marca determinada no existe.
Desde luego, los DS-19 y DS-21 (no sé si llegço a salir el DS-23) eran coches bonitos y muy buenos.
Ya ve, tuve dos 2 CV. Un Renault 12. Un Renault 18. Un Ford Scorpio (buen coche) un Renault Clío 1200. Un Renault Clío 1400. Un KIA Karens y un Peugeot 407.
Como ve mi pasión por una marca determinada no existe.
¿Y qué me dices de Fernando Alonso? Renault, Mercedes, Ferrary.....