Hola a toda la buena gente de Foro Comun somos un matrimonio...

Hola a toda la buena gente de Foro Comun somos un matrimonio de 55 años mi mujer que ne cuida asmatica y algun problema medico mas y yo tras un acidente causado por una persona que se salto un semaforo enfermo cronico y de ser director nacional de grandes cuentas de una corporacion empresarial a tener que estar atendido todos los dias por mi mujer que no la quedo mas remedio que dejar el trabajo para atenderme, viviamos en madrid en la c. orense coche de la empresa, y casi2500€ de fijo mas variables. pues como mi operacion fue muy complicada en el seno cavernoso interno y mi mujer le enviaba a la empresa todos los i nfomes medicos, estos pensaron que moriria y su nobleza fue dejar de pagarme desmantelar mi despacho en madrid y continuar su trabajo, pero gracias a dios y a las manos de un super neurocirujano (gracias antonio) tras 9 horas de quirofano y 3 dias en la uvi y uci desperte sin memoria con muchos problemas pero vivo, a todo esto mi mujer seguia enviando mis informes y bajas a la empresa pero con el nerviosismo de mi gravisimo problema no se daba cuenta de que no me llegaban los ingresos mensuales de la nomina, como mi relato va a ser largo lo dejo aqui ya que me cuesta mucho dolor estar delante del ordenador, mañana o cuando mi mierda de salud me deje os seguire diciendo en que estado tras 11 años nos ha dejado esta situacion (parte 1) un saludo y muchas gracias

9