Está claro que le molestan las verdades

EL ETARRA QUE ASESINÓ A 21 PERSONAS EN EL HIPERCOR DE BARCELONA SERÁ EXCARCELADO ESTE DOMINGO.

OKDIARIO.

El etarra Rafael Caride Simón, de 74 años de edad y originario de Vigo, saldrá este domingo de prisión tras acogerse a la 'Vía Nanclares'. Ha estado en la cárcel 26 años, fue condenado, entre otros, por el atentado a Hipercor cometido el 19 de junio de 1987 en Barcelona, en el que fallecieron 21 personas y 45 resultaron heridos.

Baratitos le salieron los muertos y heridos a estos
asesinos.

Pero esto no es de "VERGÜENZA" como dicen algunos foreros con otros temas, sale fuerte con ganas de vivir y si
puede hacer la puñeta, esperemos que sus seguidores no se acerquen a recibirlo con canticos y banderas.
Muy baratos, y puede que salga con paro.
Manuel

¡Anda! no sabía yo que salía con ganas de hacer la puñeta, y además con ganas de vivir ¡MANUEL, lo que vale tener información privilegiada!

Pues nada, a pesar de haber cumplido su pena, lo que tenía que hacer la justicia, es volverlo a encerrar "por si las moscas", justicia precavida vale por dos.

No Mari, no.

Que metan en la cárcel a todos los que no comulguen con sus pendientes y que nombres jueces a los seguidores de las tres derechas.

No tolerar las decisiones de la justicia, es el primer paso para problemas que solamente unos pocos quieren.

Madre mía de verdad, OLIMPIO, hay que ver las cosas que hay que leer.

Quería decir.

Que metan en la cárcel a todos los que no comulguen con sus ideas y que nombren jueces a los seguidores de las tres derechas.

Hola Mari.

Si, de verdad es desagradable estar intentando debatir formas de gobernar, hacer críticas constructivas aportando aportando algún dato diciendo la fuente.

Se busca romper las conversaciones a base de lagos comentarios plagados de insultos y medias verdades, cuando no mentiras.

Lo hacen con descaro y sobre todo con la permisibilidad del foro.

Así que, con estos cabos no se hacen nada más que nudos. Estando fuera del lugar entre boxeros... con un accidente casero ya encaminado al buen restablecimiento, entro lo justo.

Feliz noche

Está claro que le molestan las verdades