Aquí sin duda alguna hay un interés en desinformar,...

Echa un vistazo a la Sexta. Irene Villa habla de aquello sin odio. Hoy 30 años de ese atentado.

Quién respeta es respetado.

¿A quién hay que respetar a los criminales de ETA y a los que los apoyan?, poco respeto os merecéis todos los que intentáis blanquear a estos criminales.

No. A Irene.
Parece que os ponéis de acuerdo para interpretar como lo hacen las malas personas. ¿De verdad creéis que todo el mundo que no piensa exactamente y al detalle igual que vosotros ya piensa todo lo contrario? No sé qué os pasa si sois idiotas o sois malos de verdad.
Ya vale de poner semejantes maldades en los sentimientos de los demás. Dais miedo.
Aquí nadie ni nunca ha defendido a ETA, todo el mundo repudia lo que hicieron y respeta a las víctimas.

Primero el refrán,.-SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN
Osea que sois dos o tres los que poneis articulos disculpando y casi perdonando a los criminales
y resulta que somos los demas los malos y culpables os pasa como a los del gobierno.
Mira muchacha idiotas puede que alguno lo seamos por dirigirnos a personajes de vuestra calaña
pero como malos no creo que mas que tú ""ni pa unas migas"".
manuel

No es verdad. Y lo vuestro está muy claro porque no tenéis vergüenza

Clara, LA VERGÜENZA ERA VERDE Y SE LA COMIÓ UN BURRO
quiza tu y otros creais que disculpando a estos canallas
sois mejor que los demas pues no.
manuel

¿quién los disculpa? ¿eres capaz de entender lo que se dice?

Aquí sin duda alguna hay un interés en desinformar, tergiversar las posturas nuestras en relación a los etarras, yo creo que no debemos entrar al trapo, unos, inocentes, se creen de verdad esa versión y otros la propagan con toda intención a sabiendas de que no es cierta y los que por edad, poca formación al respecto, caen en la trampa que sibilinamente les tienden. Otros miran para otro lado y no aclaran lo que tienen que aclarar y que puede contribuir a poner a cada uno en su sitio, no se atreven.

No hay un solo mensaje de nadie de este foro que hable a favor de los etarras, ni uno, otra cosa es tener distintos puntos de vista, igual que los tienen los mismos familiares de las víctimas y como mas de la mitad de los españoles, en cuanto a su reinserción, acercamiento a sus puntos de residencia, pero nadie niega que fueron actos criminales que en nada beneficiaron a la población, que fueron momentos demenciales y que tienen que pagar por ello las pena que les correspondan.

Ahora bien, en el momento que con calma comenzamos a debatir esos puntos, aquí no se admite, aquí solamente existe que el que no piense que a estos terroristas hay que partirlos en trocitos, ya se le cuelga la etiqueta de "estas blanqueándolos o defendiéndolos" y son o somos blanco de todos los insultos inimaginables; o sea que ojo por ojo diente por diente, negando con ello los principios fundamentales de nuestra Constitución y negando el poder de la ley, que diferencia muy bien al criminal de aquel que imparte justicia de acuerdo a derecho. Yo pienso que no todos somos iguales, a Dios gracias y que el que imparte la ley no es igual al terrorista

En fin... por sus obras los conoceréis y aquí "las obras" están muy claras para el que sepa leer.

Buenas noches a todos los foreros de bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari sus obras estan muy claras fue asesinar sin mas y sin ninguna motivación
era asesinar por asesinar nunca fueron capaces de decir el motivo por que no lo tenían
en una guerra todo es posible pero despues de muchos años de paz ¿cueles eran sus motivos?
solo ser criminales.
manuel
Las obras están nítidas. Hay quien busca enfrentar comentario tras comentario, su misión es el martilleo constante y la etiquetacion de quienes no dicen "no" como ellos ordenan.

BUENA TARDE MARI