Tu has "madurado" tanto que te has caído del guindo,...

Me gusta que en esta página se recuerde a los asesinados por ETA. No me gusta que se compare a bildu con ETA, aunque sí es cierto que muchos etarras viven al cobijo de estas siglas.
Los culpables de que estos etarras se puedan presentar a cargo público, la tienen los partidos políticos que ni siquiera han presentado una ley para impedirlo.? Porque no la han sacado ¿Que hay por detrás que no sepamos.
Porque me parece perfectamente democrático que se apruebe una ley que mas o menos diga; Toda persona mayor de edad que haya sido condenado con penas de cárcel, no podrá optar a cargo público electo.
Lo que no se puede es hacer una ley exclusivamente para los etarras, y tal vez por hay van los tiros. Traficantes, Violadores, los ladrones de guante blanco y otros tambien quedarían fuera.
Con unas pocas líneas se dejaría de hablar de los Otegi y compañía, Bildu sí, pero con un candidato limpio.
Una persona que ha cometido un delito de sangre, no puede quedar limpio por haber cumplido condena, Esa marca socialmente es de por vida. bastante magnánima es la sociedad, que permite que vivan con normalidad.
La viuda de un concejal que su asesino instaló en los bajos de su vivienda una cristalería, es el máximo de chulería de un asesino.. Yo a este chulo etarra, ni denuncias ni historias. bajo a su cristalería, y le doy veinticuatro horas para que cierre el negocio. Y vaya que si lo cierra.

Lo que hay que hacer es no pactar con Bildu, y para eso el Sánchez no necesita ninguna ley, pero claro, tiene que comprar los votos que le faltan para seguir disfrutando del Falcon.

AY madre.... ¿madurarás algún día?

Tu has "madurado" tanto que te has caído del guindo, y por eso votabas al Zapatero por ser amigo del Maduro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Oye, de verdad, lo ensayas? o es natural lo tuyo?