Triana no puedo entender que por vosotros no se negociaría con ETA y no entregara las armas asi como así solo por generosidad, porque son asesinos y saben que los que tienen delitos de sangre lo tendrán muy mal. pero los que, pueden tener algún beneficio y los presos igual, que preferís ¿que no se hable con ETA y se lie otra vez?.
no es mejor evitarlo y que personas independientes con fuerza y en unión con Francia consigan acuerdos, y el terrorismo que tanto daño nos ha hecho a todos nos deje en paz.
¿Es tanto el odio que no cabe el arreglo para que entreguen las armas?.
El odio solo hace daño a quien lo siente porque debe de ser muy desagradable ese sentimiento, los odiados ni se enteran, no me refiero a los terroristas que ya saben como se les odia.
Triana solo he tenido dos "pozos" como tu dices pero ninguno se porque fue, me gustaría que alguien me lo dijera,
no es mejor evitarlo y que personas independientes con fuerza y en unión con Francia consigan acuerdos, y el terrorismo que tanto daño nos ha hecho a todos nos deje en paz.
¿Es tanto el odio que no cabe el arreglo para que entreguen las armas?.
El odio solo hace daño a quien lo siente porque debe de ser muy desagradable ese sentimiento, los odiados ni se enteran, no me refiero a los terroristas que ya saben como se les odia.
Triana solo he tenido dos "pozos" como tu dices pero ninguno se porque fue, me gustaría que alguien me lo dijera,