MI LIBERTAD, TU LIBERTAD ...

MI LIBERTAD, TU LIBERTAD
Escribía yo cuando había espacio en los periódicos para mí. Se trataba de la libertad personal que limita con la libertad del otro. La tuya empieza donde acaba la de tu hermano y viceversa. Que libertad no es libertinaje, que hay que respetar los derechos de los demás para que los demás respeten los nuestros.
Que todo no son derechos pues también tenemos obligaciones para con los demás, personas, animales, seres vivos e incluso cosas.
Y que la justicia florece si todo esto se cumple. Pero si no es así, para eso también está la justicia para aplicar las leyes y a todos por igual.
Lo tenemos muy bien especificado en nuestra Constitución Española, y si se cumpliera a rajatabla no pasaría lo que está pasando.
Los jueces y los políticos procesados. Y si ellos son los que nos gobiernan y los que tienen que administrar la justicia.... ¿qué puede pasar con el resto?. Pues sencillamente lo que tenemos, que brilla por su ausencia.
En vez de justicia para el pueblo, injusticia. Y la Justicia para resolver las injusticias políticas, faltas, apropiaciones indebidas, fraude, malversación de fondos y corrupción.
Os juro que en mi carta de opinión esto me quedaba clarísimo pero hoy día es que me lío. Esto es un trabalenguas.