ILUSIÓN ...

ILUSIÓN
Sin ilusiones creo que debe ser muy difícil vivir. Si no las hay, se inventan. Yo me busco cosas que me ilusionan y me hacen ver las cosas distintas. Y no hace falta que sea algo fuera de lo normal. Lo mas sencillito. A lo mejor me hace ilusión tomarme un café en un vaso especial. A lo mejor me hace ilusión comprarme unas zapatillas de estar en casa y me siento bien con ellas. A veces algo insignificante es de agradecer si lo aprecias.
Y hay que tener ilusión para todo. Hasta para ir a buscar setas. Si crees que las vas a encontrar, es seguro que aparecen. Yo he salido así con esa convicción y ya las tengo en casa. No son muchas pero suficientes para hacer un guiso de liebre para el sábado. Algo como un cardo puede ser un tesoro. Y en un campo que al parecer no tiene nada de especial pero si llueve y salen setas puede serlo.
Hoy voy a probar a hacer mermelada de tomate con manzanas. Porque el tomate solo debe quedar muy líquido y con manzanas ya veremos y ya os diré qué tal me ha quedado. Y como tengo ilusión es seguro que me saldrá bien. Eso sí lo que es seguro es que me lo comeré yo sola porque los míos no son dados a apreciar mis inventos pero allá ellos.