Hola Lu: ...

Hola Lu:
celebro que estés mejor. Las setas se pueden preparar de mil y una formas. Me gustan todas.
Aquí en Burgos se preparan con ajos picaditos, perejil, sal y aceite de oliva. Y solo así están buenísimas. Se puede hacer un revuelto.
El domingo nos pusieron unos pimientos rellenos de setas y champiñones que estaban buenísimos con una bechamel no muy espesa.
Se pueden hacer croquetas de setas también.
Lasaña de setas, arroz con setas, pasta con setas. Patatas con setas o sopa también con setas. Las de cardo son unas de las mejores pero las hay de muchas clases: de mango azul, de brezo, macrolipiotas, de plata.
En Ciruelos del Pinar las cogíamos y luego las poníamos en la estufa a la plancha y no recuerdo setas mejores. Pero sería porque eran de mi tierra y eso me da una querencia especial para todo.
Imagina Lu unas migas con setas.... Ya es que ni se puede expresar con palabras el sabor que tendrían.
Ya tengo mucho sueño y mañana será otro día. Buenas noches Lu y que descanses también. Es que la manzanilla ya me está haciendo efecto y encima tendré sueños de oro.

Foto: ¿a que parece una seta? Pues es una sabina que se encuentra en la PLAZA DE Félix Izquierdo de Tardajos. Otro día os cuento la historia de ese señor.