Buenos días trasnochadores: Conde y Liberal. En cuanto...

Buenos días trasnochadores: Conde y Liberal. En cuanto a Ciu, decirle que ayer se me hizo muy tarde pues yo duermo de noche, como es lo normal. Pero ella ya se da cuenta porque las mujeres tenemos un sexto sentido que muchos hombres no tienen.
No entiendo muy bien por qué tanto Conde como Liberal asienten con mis opiniones si son la misma persona. Pero da lo mismo. Es bueno a veces no preguntarse muchas cosas y leer lo que hay sobre la mesa, en este caso sobre la pantalla.
Y precisamente muchas veces son ellos los que disparan los indicadores y hacen estallar el vendaval. Luego, como tienen amigos, resulta que se ven arropados. Es una táctica la que usan estos dos personajes.

Luego hay una retahíla en uno y otro bando que entran al trapo, y hala, se ponen de insultos perdidos.

¿Quien da mas?

Con lo fácil que podría ser no insultar, no tirar la primera piedra y se evitaría la sucesión de cantos rodados.
Pero tampoco es para que la sangre llegue al río. Hay que tomarse algunas cosas con buenas dosis de humor y no por la tremenda. Que solo se vive una vez y si esta vez la desperdiciamos, no nos quedará otra.

Y por otra parte he descubierto que este medio es perfecto para personas inseguras, que no se atreven a dar la cara porque lo usan para acorralar a la gente. No aquí, sino del lugar del foro de donde procedo. Y la amistad y la unión con otras personas frustra esas intenciones. Y se quedan sin capacidad de acción porque ya sus intenciones no eran sanas en un principio.

¿Qué necesidad tenía yo de disfraz si domino medianamente las palabras pues ha sido mi medio, no de vivir, sino de disfrutar durante mucho tiempo? Siempre me lo he pasado muy bien escribiendo.

La escritura cura muchas dolencias si la sabemos utilizar en beneficio propio y no como medio de herir al prójimo. Pues usémoslas para bien y no para mal.

¿Sabéis que internet es una medicina actual aplicada para los niños autistas? No tienen otra forma de relacionarse con el exterior y pueden comunicarse consigo mismos, descubriendo como son, y con los demás. Algo que de otra forma no se podría conseguir, lo consiguen en cuanto se comunican, se dan a conocer, reciben comunicación del exterior que les aporta lo necesario para no aislarse.
Yo solo pido eso, que usemos los medios a nuestro favor, y no en contra.

FELIZ AÑO A LOS TRES, que a lo mejor sean ya cuatro, aunque se hayan dado a conocer Liberal y Conde ¿Ande andará el castor y el Triana? ¿Y si son mas todavía? Mejor ni pensarlo; y en especial a Ciu, que no es por nada pero fue la primera en entrar en este espacio con ánimo de entendimiento porque alguno de vosotros ha entrado con ánimo de incordiar, solo por incordiar, y nada mas ¿o no?
Después de esto a lo mejor ya no entran mas hasta el próximo año pero no me voy a callar lo que pienso porque no es mi estilo.

FELIZ 2012 que ahora tenemos la oportunidad de empezar de cero. Que es bueno recordar pero mejor es pasar página y volver a empezar. No me gustan las grescas si no son para arreglar algo.