Burgos

LA LLEGADA DE LOS ITALIANOS A TARDAJOS
Foto enviada por Carmen García García

Nadie sabía nada y estábamos muy entretenidos con las muchas actividades culturales de que gozamos. Fuimos a un festival de danzas y de la Coral, cuando teníamos en Tardajos un teatro prestado por los Padres Paúles; y allí hacíamos nuestras intervenciones. Muy modestas pero con gran ilusión y ganas de pasarlo bien, a la vez que divertíamos a los que nos contemplaban.
Recalaron los italianos y se nos presentaron.
Así puede escribir un día en el diario: ... (ver texto completo)
Pero tampoco debo olvidar que los sueños se rompen en mil pedazos. Como a mi me ha pasado ahora mismo, que voy ilusionada a la cocina a tomarme mi segundo desayuno... y paf... la leche, el café, la miel, el vaso hecho trizas. Sólo he rescatado la miel, que es pura, no se había disuelto todavía, y estaba intacta en la cuchara. Miel de Burgos. Porque el vaso ha sido visto y no visto y... ya sabéis el resto. Todo por el suelo, y encima recoge cristalito a cristalito con el líquido derramado. Algún pedazo ... (ver texto completo)

Nadie sabía nada y estábamos muy entretenidos con las muchas actividades culturales de que gozamos. Fuimos a un festival de danzas y de la Coral, cuando teníamos en Tardajos un teatro prestado por los Padres Paúles; y allí hacíamos nuestras intervenciones. Muy modestas pero con gran ilusión y ganas de pasarlo bien, a la vez que divertíamos a los que nos contemplaban.
Ninguna foto expresaría mi sensación de sueño cumplido que tuve aquel año. Y la visita al Canal de Castilla, otro sueño cumplido.

Continúo, y me veo en la necesidad de poner la carta de la visita sorpresa.