Burgos

DE CARA A LA GALERÍA
Foto enviada por Carmen García García

Hola me alegro que estes bien. Y te deseo que pases unas felices Navidades
y un prospero año nuevo en compañia de toda tu familia y seres mas queridos
muchas felicidades un abrazo cariñoso y lo mismo para tus hijos y marido. Enrique
Buenas noches Enrique:
¿Qué tal te va todo, espero que bien? Ayer por la noche me llamó mi hermana para decirme que nuestro tío estaba muy mal y resulta que a las once y media de esta mañana me ha vuelto a llamar para decirme que se había muerto ya. Era ya muy mayor y estaba enfermo de Alzheimer. Cuando hablabas con él te seguía la corriente, y parecía que se acordaba de todo pero después ya no sabía con quien había hablado. Ha estado empeorando poco a poco y ayer lo ingresaron grave. Se hubiera quedado muy mal si hubiera sobrevivido. Así mañana nos iremos a mi pueblo a su entierro. Nos veremos casi toda la familia allí pues ya no coincidimos casi nunca, cada uno en un sitio distante (era una familia muy larga) Solo queda mi padre, y dos tías. Una bastante bien y la otra, tampoco se entera de nada ya (no creo que vaya y tampoco mi padre que aunque está bien, tiene limitaciones y no está para esos viajes y con tanto frío ya). Pero la vida es así.

Y a pesar de todo hay que seguir ya sin ellos y de la mejor manera posible.
Ya te enviaré una felicitación de las que suelo hacer pero ahora no me apetece. Estoy recordándole.

Un abrazo también para ti, y muchas felicidades, pero ya te volveré a felicitar, quizás el domingo. ... (ver texto completo)
DE CARA A LA GALERÍA

Al final todo solemos reducirlo a un símbolo. Precisamente que Tardajos tenga este cartel se lo debe a la fiesta de la Patata del pasado año. ¡No os imagináis cuanto trajín con este cartel, porque se aproximaba el día de la fiesta y no estaba encargado!. Pero como era algo importante y singular se hizo para tan grande día.

Para que veáis que es algo importante esto que comento, os voy a contar un detalle que a muchos quizás les pasará desapercibido. Pero no a mi, que me ... (ver texto completo)
Hola me alegro que estes bien. Y te deseo que pases unas felices Navidades
y un prospero año nuevo en compañia de toda tu familia y seres mas queridos
muchas felicidades un abrazo cariñoso y lo mismo para tus hijos y marido. Enrique
DE CARA A LA GALERÍA

Al final todo solemos reducirlo a un símbolo. Precisamente que Tardajos tenga este cartel se lo debe a la fiesta de la Patata del pasado año. ¡No os imagináis cuanto trajín con este cartel, porque se aproximaba el día de la fiesta y no estaba encargado!. Pero como era algo importante y singular se hizo para tan grande día.

Para que veáis que es algo importante esto que comento, os voy a contar un detalle que a muchos quizás les pasará desapercibido. Pero no a mi, que me ... (ver texto completo)