Burgos

Y el tiempo pasa, hasta el tiempo pasado se va acabando. La cuenta atrás de una fiesta. Ya
Foto enviada por Carmen García García

Pues este era, como decía el programa del 2005. Pero ahora tengo algo de prisa y me voy a ver mi tomillo de Rabé, a ver si está ya listo para su recolección.
En mi tierra, solo cogía un poco pero aquí lo uso a diario y con muchos alimentos. A la caza, al pollo, al conejo y al lechazo le va fabuloso. En infusión para la tos o el carraspeo de garganta, para forlalecer, para mil cosas mas.
Mi "cosecha" de tomillo me dura para todo el año. Es cosa de estar alerta y cogerlo en flor. Mis "abejillas" lo sentirán pero son tan vivas que ya lo habrán catado. Y además hay mil y una flores en el campo, y a varios kilómetros a la redonda. total por un puñado de flores ni se van a inmutar.
Si estuviese florido, lo expondría en este espacio. com.
HASTA OTRO RATO ... (ver texto completo)
Y el tiempo pasa, hasta el tiempo pasado se va acabando. La cuenta atrás de una fiesta. Ya la decimoprimera fiesta de la patata en que empecé a tener tarea doble o triple, según se mire.
Pero nada pasa en vano. No se notará en mi por fuera, pero en su día di buena cuenta de lo que tan callado se tenía, tan tapado y amparado en un "secreto profesional". Y como yo no era" profesional", di buena cuenta de ello porque la profesionalidad se lleva por dentro, y hubo y hay gente que piensa que la profesionalidad ... (ver texto completo)