Burgos

Buenos días Enrique:
Foto enviada por Carmen García García

Este rosal no nace si no se siembra. Es semi- silvestre y de muy buen aroma, pero prolífico como él solo. Y teniendo en cuenta que se encuentra en un sitio sin agua, ya es un milagro de por si.

Lo que pasa es que los que lo sembraron, a lo mejor lo riegan de vez en cuando; sobre todo al principio, que ahora sus únicos riegos sean, lo más probable del agua de la lluvia, la nieve. Lo normal en la mayoría de los árboles y matas.

A veces cuantos más cuidados tienes con una planta, antes se muere; ... (ver texto completo)
Buenos días Enrique:
me crié en plena naturaleza que tenía un lado negativo pero los niños, y el tiempo que me tocó vivir en ella cuando tenía la edad perfecta, me alertaron de muchos peligros pero me descubrieron muchas sorpresas en pleno campo.
Y me sentaba muy bien estar al aire libre y cuando no podía estar en mi tierra enfermaba. Así que siempre asocié naturaleza, salud, vida y alegría. Que las tristezas y las penas eran menos o se podían disolver si no me faltaba la brisa del pinar.
Y ... (ver texto completo)
Un gran saludo, me alegro que seas feliz encompañia de tus hijos y marido. Cuando uno es sencillo y corriente con poca casa se es feliz, es alos abaros y egoistas que entre mas tienen mas quieren y nunca son felices, en esta vida la felicidad es el tesoro mas grande del mundo. Bueno aqui mañana es el dia de la madreasi que nose si podre comunicarme contigo asi que te felicito como atodas las madres y que tengas un buen dia mismo que hay ya paso el dia de la madre Un gran saludo de Enrique
Buenos días Enrique:
me crié en plena naturaleza que tenía un lado negativo pero los niños, y el tiempo que me tocó vivir en ella cuando tenía la edad perfecta, me alertaron de muchos peligros pero me descubrieron muchas sorpresas en pleno campo.
Y me sentaba muy bien estar al aire libre y cuando no podía estar en mi tierra enfermaba. Así que siempre asocié naturaleza, salud, vida y alegría. Que las tristezas y las penas eran menos o se podían disolver si no me faltaba la brisa del pinar.
Y ... (ver texto completo)