Burgos

Buenos días Enrique:
Foto enviada por Carmen García García

Gracias Conde por ese soneto de José de Espronceda a estas horas de la mañana, gris, fría y sugestiva; cubierta de una neblina especial que oculta el cielo pero deja traspasar la luz.
No es lo que parece a simple vista, es necesario el tiempo de invierno para que la naturaleza pueda proseguir su camino. El verano pasó, y se quiso refugiar en el otoño, pero éste tiene que seguir adelante, hacia el invierno.
Una rosa debe morir para volver lozana en primavera. Una esperanza debe morir para dejar ... (ver texto completo)
Dos palomitas se quisieron dar una vuelta por la ciudad saliendo ya del paseo de la Isla y se encontraron...
A pocos pasos de allí unas preciosas rosas que les encantaron por los tonos dorados de sus pétalos rojos. La luz, a veces hace maravillas.
Buenos días Enrique:
y siento haberte recordado a tu madre pues según comentabas acerca del día de la madre en Francia, daba por hecho que te acompañaba. Y en algún momento expresaste y hablaste de ella no me acuerdo exactamente donde.
Pero claro es que a una madre nunca se la olvida y a veces hasta parece que aún sigue con nosotros. la mía falleció en el 2006 y todavía algunas veces es como si viviese, "le diria a mi madre...", me digo muchas veces hasta que me doy cuenta," bueno, pues se lo ... (ver texto completo)