Buenas noches Enrique:
Se disfruta mucho en compañía de tu familia y amigos, que es lo que merece la pena por encima de todo en la vida.
En cuanto a los señores de la Real Academia de la Lengua Castellana es en los que mas fe tengo ya que su trabajo consiste en poner la lengua al día y que nos podamos entender correctamente. Hacer una adaptación entre lo que se habla en la calle en el día a día, en todos los países de habla hispana, y lo que realmente debe ser, elaborando una norma común para ... (ver texto completo)
Se disfruta mucho en compañía de tu familia y amigos, que es lo que merece la pena por encima de todo en la vida.
En cuanto a los señores de la Real Academia de la Lengua Castellana es en los que mas fe tengo ya que su trabajo consiste en poner la lengua al día y que nos podamos entender correctamente. Hacer una adaptación entre lo que se habla en la calle en el día a día, en todos los países de habla hispana, y lo que realmente debe ser, elaborando una norma común para ... (ver texto completo)
Hola Carmen, perdona ya se que se apasado bastante tiempopero he tenido mucho trabajo asi que espero que ahora en adelante sea un poco mas puntual, ya veo por tus fotos que pronto enpezaran las cosechadoras à recoger el trigo porque ya seve bien rojizo. Yo me gusta la livertad pero la verdadera li vertad la que pueder hacer lo que quieras si empre y cuando te pares adonde empieza la de los otros. Pero es livertad no se si la llegare a verla yo al gundia un abrazo y cuidate mucho y que el buen Dios ... (ver texto completo)