Hola Carmen, lo de las fotos yo recibo muchas de amigos y de grupos y yo las embio, pero lo que no llego es embiarlas al grupo comun, que es el grupo con el que mecomunico contigo y con los otros.
Lo quedices de España te dire que megusta mucho y he pasado un mes formidable en Españaé estado en Madrid y dispues pase para Galicia en Orense y las rias bajas en Pontevedra, y la Coruña y pase alas Asturias Oviodo y gijon y dispues en San Sebastian, pero lo pase muy bien me encantan las tapas, sin darte ... (ver texto completo)
Lo quedices de España te dire que megusta mucho y he pasado un mes formidable en Españaé estado en Madrid y dispues pase para Galicia en Orense y las rias bajas en Pontevedra, y la Coruña y pase alas Asturias Oviodo y gijon y dispues en San Sebastian, pero lo pase muy bien me encantan las tapas, sin darte ... (ver texto completo)
Pues si Enrique, mas vale llegar a tiempo en la vida. Y que sea nuestro país tan valioso, y que nos lo tengan así de arrasado económicamente... Es como para mandar a todo este atajo de ineptos al paro. Pero como son ellos los que mandan y cobran... les da lo mismo.
Cuanta mas crisis, mejor para los políticos y para los europeos. De turné por España, comiendo y bebiendo a nuestra costa. Y agradecidos de que elijan España para sus vacaciones.
¡Nunca ha sido mas barato pasárselo bien en España! ... (ver texto completo)
Cuanta mas crisis, mejor para los políticos y para los europeos. De turné por España, comiendo y bebiendo a nuestra costa. Y agradecidos de que elijan España para sus vacaciones.
¡Nunca ha sido mas barato pasárselo bien en España! ... (ver texto completo)