Burgos

A vista de pájaro este es el paisaje que lucía el campo este año, en pleno mes de julio
Foto enviada por Carmen García García

UNA SEGUNDA FASE PARA REGAR AGUAS ABAJO

La comunidad de regantes de los Canales del Arlanzón seguirá impulsando nuevos proyectos de ampliación y mejora de toda la zona, una vez iniciado este primer proyecto, que ha supuesto una inversión de 548, 5 millones, financiado por la Junta de Castilla y León, con fondos europeos.

De hecho, la ampliación del proyecto de regadío a los pueblos agua abajo de Rabé (Frandovínez, Cabia, Estépar, Villavieja de Muñó y Celada del Camino) ya cuentan con ayuda ... (ver texto completo)
SUPUESTO NÚMERO SEIS

Ante mi insistencia en quedarme, y viendo que lo de llamar a la Guardia Civil, era tan solo una forma de amedrentarme, que no había surtido efecto en mi; todavía se pusieron más insolentes conmigo.

Entonces, la mujer, que era muy educada y sabía muy bien como tratarlos cuando a ellos les venía el arrebato; me guiñó un ojo, y me invitó a tomar un refresco en uno de los bares de la localidad. Fue listísima pues yo ya me estaba sintiendo algo incómoda.

Total, que nos fuimos ... (ver texto completo)
Expuse los supuestos en cuanto a la situación, si me quedase o no. Pero en cuanto al contenido de la reunión:

Quizás iban a firmar el Convenio con la Diputación - que podrían haberlo firmado en las lujosas estancias de la Exma. Diputaciòn Provincial y hubieran dado menos de que hablar. Ya que este fue el cuarto punto del día en la Asamblea Ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2012; en que el señor letrado dio lectura del acta del 30 de noviembre de 2011.

¡Un año de diferencia entre ... (ver texto completo)
SUPUESTO NÚMERO CINCO

Cuando vieron que me quedaba tranquilamente y no me movía. Uno de ellos llamó a la Guardia Civil.

Yo tan tranquila pero notaba cómo sus miradas trataban de asesinarme.

-Váyase, que esto puede ser muy desagradable.

- No, espero, que tengo muy buenos amigos dentro de la benemérita. ¡No problem!
... (ver texto completo)
SUPUESTO NÚMERO SEIS

Ante mi insistencia en quedarme, y viendo que lo de llamar a la Guardia Civil, era tan solo una forma de amedrentarme, que no había surtido efecto en mi; todavía se pusieron más insolentes conmigo.

Entonces, la mujer, que era muy educada y sabía muy bien como tratarlos cuando a ellos les venía el arrebato; me guiñó un ojo, y me invitó a tomar un refresco en uno de los bares de la localidad. Fue listísima pues yo ya me estaba sintiendo algo incómoda.

Total, que nos fuimos ... (ver texto completo)
SUPUESTO NÚMERO CUATRO.

Ante mi negativa a abandonar el local, llamaron a la Guardia Civil para que me dasalojara.

Y todos estuvimos esperando un buen rato. En la espera, nos hicimos amigos, vieron que no era comprometida mi presencia y volvieron a llamar para que los agentes no se presentaran.

Comenzaron a departir y yo apunté todo lo que ellos decían.

Al final, quedaron, que la próxima vez que se reunieran, me llamarían, pues mi buen estar les había convencido de lo bueno que es tener ... (ver texto completo)
SUPUESTO NÚMERO CINCO

Cuando vieron que me quedaba tranquilamente y no me movía. Uno de ellos llamó a la Guardia Civil.

Yo tan tranquila pero notaba cómo sus miradas trataban de asesinarme.

-Váyase, que esto puede ser muy desagradable.

- No, espero, que tengo muy buenos amigos dentro de la benemérita. ¡No problem!
... (ver texto completo)
A vista de pájaro este es el paisaje que lucía el campo este año, en pleno mes de julio.