Burgos

farola, con menos tubo todavía... ¿Dónde habrán llevado la farola?, me pregunté
Foto enviada por Carmen García García

Hola de nuevo:

lo mío es optimizar gastos. Y en todo. ¿Acaso iba yo permitir involucrar a la Guardia Civil para un asunto como el mío? Ni lo soñéis, amig@s. Están para los verdaderos problemas, y no me incluyo; Hartos gastos tiene ya el estado, como para hacer a esas personas gastar en balde. Que se iban a haber reído por su salida sin motivos.
Más bien la policía y la Guardia Civil está para los delincuentes y la gente corrupta; y ahora de eso hay tanto... que pasma.
No señor, ellos están ... (ver texto completo)
Y cuando en Tardajos se habla de abogado... malo. Mucho gasto para nada. ¡Unas minutas que te mueres y te caes de espanto, y todo por leer algo como un acta de mucho tiempo atrás.

O "viajecitos" para resolver las normas urbanísticas. O para presidir algunos plenos...

Una ya está muy escamada con el tema abogados. ¿Por cuánto nos saldrán las nuevas normas subsidiarias, cuando se supone tenían una parte subvencionada, cuando tenemos dos buenas juristas en nómina, que saben mucho de estas cosas, ... (ver texto completo)
Otra farola, con menos tubo todavía... ¿Dónde habrán llevado la farola?, me pregunté.