Burgos

En mi foto no se aprecia bien, pero lo que vieron mis ojos ¡Santo Dios! La farola en la balsa
Foto enviada por Carmen García García

¿DEBERÍAN PAGAR JUSTOS POR PECADORES?

Visto lo visto, me lo creería todo.

A mi me gustaría que un técnico - ajeno a la Comunidad de Regantes- inspeccionara las instalaciones. Ya que ellos no lo han hecho en absoluto.

Alguien que tenga que ver con la seguridad de las personas. No había caído en ello antes. Pero una piensa y de repente recuerda detalles que ahora ya no ve.

Había muchas piedras rodeando la balsa y no están. Y entonces me surge una pregunta, ¿No estarán acaso dentro de la ... (ver texto completo)
A veces, hubiera querido no haber estado al tanto de todo, y en especial de esta incongruencia sin pies ni cabeza.

Un día, hace muchos años, resulta que hubo una invasión, decían los que siempre se encargaron de hacer esto, de los terrenos de la autovía, con los terrenos de la balsa.
Y allí estuve yo, tambièn en primera línea. Dando la noticia. Hice foto del día, a la estaca recién plantada.

Aquello fue como una gran aventura. Que si explicando el proyecto en mis artículos; que me ilusionó; ... (ver texto completo)
En mi foto no se aprecia bien, pero lo que vieron mis ojos ¡Santo Dios! La farola en la balsa. ¡Inaudito! Me dije, si no lo veo, no lo creo. ¡Qué pena de que mi cámara no fuera más receptiva, porque entonces lo veríais mejor y no os tendríais que fiar de mi palabra. Ahora que mi palabra, es veraz, y si no es por intentar que algo funcione alguna vez aquí, no me habría expuesto a tanto.

Pero una no es de piedra. Y cuando ha visto cómo era y cómo está ahora, se hace cruces de tanta dejación. Que ... (ver texto completo)