Burgos

O sea, que ahora que pueden pensar libremente, pasan de hacerlo
Foto enviada por Carmen García García

"Uno de ellos, antes de irme, me dijo, que el día que haya Asamblea General, que me quede ahí todo el día si quiero, pero hoy NO.

Hoy, usted se va por las buenas o por las malas con la Guardia Civil.

Pues me fui, pero lo cuento."

Y además puedo recrear, qué hubiera pasado, en el caso que yo hubiera insistido en quedarme; y mas cosas puedo seguir escribiendo, ya que estoy en Burgos, y aquí, aprendí que hay libertad de expresión, en cualquiera de las situaciones posibles. El caso es reclamarlo ... (ver texto completo)
O sea, que ahora que pueden pensar libremente, pasan de hacerlo.

O sea, que ahora que no hay restricciones para el estudio, no estudian porque no les gusta, porque se aburren en clase.

O sea, con lo difícil que lo tenemos para la supervivencia los habitantes de otras galaxias, éstos pasan de la vida.

No solo de la suya propia, sino que también de los árboles, las matas y toda especie vegetal que supere los 40 centímetros.

Pasan de la vida de las fuentes y manantiales quienes iban voceando a voz en grito por Burgos, VIDA SI, VIDA NO.

Que tanto lucharan un tiempo por la supervivencia de la naturaleza y se les haya olvidado tan pronto.

¿Acaso luchaban por la supervivencia de la naturaleza?

¿No estarían luchando por la supervivencia en sus puestos políticos?

Porque muchos de ellos se quedaron a ronronear en la alcaldía.

No lo entenderían por mucho que se lo intentaran explicar. Y yo esto lo digo de forma racional, no mística. Como si no creyera en nada sobrenatural, pero tener estas ideas acerca de la vida, sería, porque creo en la vida natural y humana.

Porque la veo rebullir y acabar con ella de un zarpazo muchos días. Y por eso están tan pelada como está.

Que acaba un límite, y la tierra continúa comportándose como la dejan. La dejan estar y florece. ... (ver texto completo)