Burgos

¡Cómo me gustaría que cayese una buena nevada! Es que este año solo hemos tenido dos películas
Foto enviada por Carmen García García

HISTORIA DEL REGADÍO DE LOS CANALES DEL ARLANZÓN

Voy a hacer una recopilación de todos los artículos que llegué a escribir un día, en que se solicitó de mis servicios, porque les gustaba mi manera de escribir, y les encantaba tener una corresponsal de la propia zona. Por aquel entonces las fotos no eran digitales. Me daban los carretes y luego, llevaba todo: texto y fotos a la redacción.

¡Qué menudito está nevando ahora! ¡Y yo que iba a salir! Pues me quedo, que encima el viento cierzo viene ... (ver texto completo)
¡Cómo me gustaría que cayese una buena nevada! Es que este año solo hemos tenido dos películas de nieve que duraron dos horas y media.
No voy a adelantar acontecimientos, que si nevase... me iba a poner las botas y buzo.

Los cominos yo los echo en el gazpacho y así no repite nada. Y no se nota el sabor, que es lo bueno.

Aquí siempre hablando de comidas, que si caldo, que si sopa de todas clases, razas y colores, que si gazpacho... ¡Cómo se nota que aquí manda la excelente gastronomía y los ... (ver texto completo)