Buenos días:
el domingo, comparado con el lunes, gloria bendita. Es verdad que iba abrigada, pero lo normal en esta época del año si no te quieres quedar en casa. Lo pasé muy bien.
Ayer, con guantes, sentías las manos congeladas. Y no bien había empezado el paseo, ya quería volver a casa; pero, de todas formas, hay que salir, aunque sea a paso ligero y con ganas de volver a casa. Ayer me resfrié, así que hoy me prepararé una infusión de tomillo y a esperar los resultados. Eso, y un paracetamol ... (ver texto completo)
el domingo, comparado con el lunes, gloria bendita. Es verdad que iba abrigada, pero lo normal en esta época del año si no te quieres quedar en casa. Lo pasé muy bien.
Ayer, con guantes, sentías las manos congeladas. Y no bien había empezado el paseo, ya quería volver a casa; pero, de todas formas, hay que salir, aunque sea a paso ligero y con ganas de volver a casa. Ayer me resfrié, así que hoy me prepararé una infusión de tomillo y a esperar los resultados. Eso, y un paracetamol ... (ver texto completo)
Hola Carmen, pes la rejion de Burgos es un de las mas frias y otras tres o cuatro, pero como tu bien dices abrigandose bien se puede salir un rato, y que no sea mucho tiempo es mejor estar una hora y entrar y dispues volver asalir que no estar dos otres horas seguidad, dispues de un rato con el frio cadavez se siente mas y nos hace mas daño. Me alegro que haya progresos, para en bien estar de todos, y de lo que dices que no comprendes mucho porque unas regiones progresan mas que otras, pues es facil ... (ver texto completo)