Burgos

SUPUESTO NÚMERO DOS
Foto enviada por Carmen García García

SUPUESTO NÚMERO DOS

La señora que estaba en la reunión, solidarizándose conmigo, les hubiera convencido que mi presencia no iba a molestar sus planes, pues lo que allí hablasen, más tarde o más temprano se sabría.

Me hubieran dejado tomar apuntes, y todos tan contentos. Eso sí, igual todo, todo no lo hubieran podido decir con mi presencia.
SUPUESTO NÚMERO TRES

Fui con mi cuaderno y nada más llegar, el presidente, me presentó a los demás.

- ¡Qué bien que has venido! pensaba llamarte y mira por donde te has adelantado.

-Como os vi cuando fui a tirar la basura, volví a casa a por mi boli y mi cuaderno pues algo imaginé.

-Os presento a Carmen, la corresponsal y jueza de paz del municipio. Estará encantada de apuntar todo lo que digamos. No os preocupéis que es una persona muy seria y formal.

Y a mi me diría:.

-Este señor es fulanito, menganito, frutanito,...

-Pues encantada con vuestra amabilidad y vuestra disponibilidad. Empezad cuanto antes, y antes acabaremos. ... (ver texto completo)
SUPUESTO NÚMERO DOS

La señora que estaba en la reunión, solidarizándose conmigo, les hubiera convencido que mi presencia no iba a molestar sus planes, pues lo que allí hablasen, más tarde o más temprano se sabría.

Me hubieran dejado tomar apuntes, y todos tan contentos. Eso sí, igual todo, todo no lo hubieran podido decir con mi presencia.