Burgos

Y ya hemos cambiado de año. Desde la escuela se organizó la Tercera Semana Cultural, "Nuestro
Foto enviada por Carmen García García

Y ya hemos cambiado de año. Desde la escuela se organizó la Tercera Semana Cultural, "Nuestro Camino", dedicado al Camino de Santiago. A la sazón, yo era presidenta de la Asocición "Río Urbel", y ese año lo dejé. Con tres años, ya vi que debía dejarlo a otros, y así lo hice.

Se me ocurrió alguna frase:

¿Qué es la vida sino un cruce de caminos"

- Camino de Santiago con el Camino del Cid- mi camino de procedencia. Y Burgos, participa de los dos.
¡Cuánta profundidad hay en todo lo que hacemos!

Desde que se idea- que surge por primera vez una idea al respecto, como aquí surgió con la 1ª SEMANA CULTURAL: "ESPERANDO A LA PRIMAVERA", luego se van haciendo las demás.

La gente se reúne, en estos casos, siempre los profesores con los padres y se sacan las ideas que más gustan a todos.

Luego se anotan, y después se hace un borrador antes de llevarlo a la imprenta - Y se lleva a cabo.

Un programa sin desarrollar es un papel sin fundamento.
... (ver texto completo)
Y ya hemos cambiado de año. Desde la escuela se organizó la Tercera Semana Cultural, "Nuestro Camino", dedicado al Camino de Santiago. A la sazón, yo era presidenta de la Asocición "Río Urbel", y ese año lo dejé. Con tres años, ya vi que debía dejarlo a otros, y así lo hice.

Se me ocurrió alguna frase:

¿Qué es la vida sino un cruce de caminos"

- Camino de Santiago con el Camino del Cid- mi camino de procedencia. Y Burgos, participa de los dos.