Burgos

No creáis que yo me he puesto a escribir esas palabras en la pared de una cochera de Rabé
Foto enviada por Carmen García García

CHARLA INFORMATIVA EN EL ALTO TAJO

Hoy hay un nuevo acto convocado en el la zona del Alto Tajo. Esta vez, en Luzón (Guadalajara).

Se trata de una charla informativa que organiza "Ecologistas en Acción de Guadalajara", a través de Lu Gómez:

"Charla este sábado en Luzón (Guadalajara) sobre el fracking y el proyecto Cronos (que afecta a Guadalajara y Soria)", según está anunciado en la página de facebook, recién creada y que ya tiene 535 seguidores, entre los que me incluyo.

"A las 17 h. ... (ver texto completo)
ACTIVIDADES EN CONTRA DEL FRACKING EN GUADALAJARA Y SORIA

La gente no estaba informada y gracias a una movilización internauta, se ha llegado a concienciar a las personas de estos problemas.

Desde que el gobierno decretó la investigación en Guadalajara y Soria se han venido sucediendo reuniones en muchos pueblos del Alto Tajo: Alcolea del Pinar y Luzón por parte de activistas de Ecologistas en Acción de Guadalajara. Esto se produce porque la gente que está afectada, en general, es gente mayor, ... (ver texto completo)
CHARLA INFORMATIVA EN EL ALTO TAJO

Hoy hay un nuevo acto convocado en el la zona del Alto Tajo. Esta vez, en Luzón (Guadalajara).

Se trata de una charla informativa que organiza "Ecologistas en Acción de Guadalajara", a través de Lu Gómez:

"Charla este sábado en Luzón (Guadalajara) sobre el fracking y el proyecto Cronos (que afecta a Guadalajara y Soria)", según está anunciado en la página de facebook, recién creada y que ya tiene 535 seguidores, entre los que me incluyo.

"A las 17 h. ... (ver texto completo)
No creáis que yo me he puesto a escribir esas palabras en la pared de una cochera de Rabé de las Calzadas. No, simplemente he hecho la foto con mi bici. Aquí, en el Valle del Urbel, y en pleno Camino de Santiago, estamos muy concienciados de estas nefastas prácticas.

Los ayuntamientos de Rabé y de Tardajos, han dicho que no a esa mala práctica. Pero mira por donde, a mi tierra le ha llegado. No creo que lo lleven a realizar. Allí hay gente muy estudiosa, muy preparada que sabe realizar alegaciones. ... (ver texto completo)
Estas pintadas llevan, sin exagerar mas de dos o tres años. No lo sé determinar ahora mismo, pero demuestran que hay gente preocupada en el Camino de Santiago por el Medio Ambiente, lo cual, les honra.

Yo creo que lo habrán escrito los chavales de Rabé de las Calzadas o a saber quien, pero ya estaban alerta y expresaron su opinión.

Yo me adhiero a esa negativa, ahora más que nunca.

Saludos cordiales
No creáis que yo me he puesto a escribir esas palabras en la pared de una cochera de Rabé de las Calzadas. No, simplemente he hecho la foto con mi bici. Aquí, en el Valle del Urbel, y en pleno Camino de Santiago, estamos muy concienciados de estas nefastas prácticas.

Los ayuntamientos de Rabé y de Tardajos, han dicho que no a esa mala práctica. Pero mira por donde, a mi tierra le ha llegado. No creo que lo lleven a realizar. Allí hay gente muy estudiosa, muy preparada que sabe realizar alegaciones. ... (ver texto completo)