Burgos

! Qué lío con tantos foros! Ahora toca exponer los paisajes de mi tierra y sin enrollarme
Foto enviada por Carmen García García

ECOLOGISTAS EN ACCIÓN

FRACTURACIÓN HIDRÁULICA Y SUS AMENAZAS REALES

18 de julio, por Energía | Visitas: 525

La jornada dedicada al análisis de la fractura hidráulica que organizó el Ministerio de Medio Ambiente mostró las diferencias entre las amenazas comprobadas de esta técnica extractiva con unas oportunidades energéticas "de lotería". Representantes de la industria, los ministerios de Medio Ambiente e Industria, el Colegio de Minas, diversas administraciones y un solo ecologista participaron ... (ver texto completo)
Y ESTE ES MI COMENTARIO, (para l@s que no tengan facebook y al que lo tenga que siga leyendo pues está mejorado)

Hola:

ya estoy viendo, mientras leo el informe, la clase de ilustración que tienen. ¡Qué poca vergüenza presentar una basura así.! (Me refiero al proyecto de estudio de CRONOS) que es al que he tenido acceso. De los otros, no tengo conocimiento alguno, aunque supongo que serán similares.

El fluido suyo es de poca sesera. ¿A quien le darían de paso presentar un trabajo técnico ... (ver texto completo)
ANEXO 4.2

MEDIDAS DE PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL
Y
PLAN DE RESTAURACIÓN
PARA LA SOLICITUD DEL
PERMISO DE INVESTIGACIÓN DE HIDROCARBUROS
"CRONOS"

Hay dos firmas en esta portada y el sello oficial del Ministerio de Industria, Turismo y comercio.
POEMA DEL RECUERDO PARA LOS MANDATARIOS DE CASTILLA Y LEÓN Y CASTILLA LA MANCHA

que nos han enseñado tanto... y esto conviene recordarlo. Pasó en Tardajos, que lo escribí por la fuerza de las aguas de mi tierra, y ahora lo tengo que volver a refrescar para que no perezcan. ¡Cuántos viajes hacen los poemas y siempre tan frescos! ¡Tan actuales!

AGUA, AGUA
! Qué lío con tantos foros! Ahora toca exponer los paisajes de mi tierra y sin enrollarme mucho que el tiempo es oro. Y la de manzanilla que tengo que recolectar y los paseos que tengo que dar.

Estos son nuestros paisajes, como los de muchas zonas de España, y así queremos que permanezcan, como un legado que nos han transmitido, y deben ser legados a nuestros hijos, o a los hijos de nuestros paisanos. Hay mucho en juego, como para despreciarlo.

solo dos versos de un poema escrito hace muchos ... (ver texto completo)