COMENTAR
No os voy a mostrar los camiones - que ya sabemos que los de CRONOS tienen una buena flota de camiones de segunda mano para venir aquí a hacer el agosto. En realidad, eso y cara dura, tienen para parar un tren.
Pero no, yo simplemente voy a comentar estas frases, escritas por ellos.
"El mecanismo más sencillo para generar las vibraciones sobe el suelo, que
recibe el nombre de vibrosísmica, es emplear un camión equipado con martillo o vibro."
En frases así me baso para decir ... (ver texto completo)
No os voy a mostrar los camiones - que ya sabemos que los de CRONOS tienen una buena flota de camiones de segunda mano para venir aquí a hacer el agosto. En realidad, eso y cara dura, tienen para parar un tren.
Pero no, yo simplemente voy a comentar estas frases, escritas por ellos.
"El mecanismo más sencillo para generar las vibraciones sobe el suelo, que
recibe el nombre de vibrosísmica, es emplear un camión equipado con martillo o vibro."
En frases así me baso para decir ... (ver texto completo)
MEDIDAS DE IMPACTOS SEGÚN CRONOS
"Se considera que estas labores suponen de forma general -en áreas no
protegidas- ¡una afección poco relevante ¡que a lo sumo se consideraría un impacto moderado en caso de requerirse la apertura de pequeñas pistas provisionales."
NOTA MÍA: SI EN AREAS NO PROTEGIDAS ESTO ES UN IMPACTO MODERADO, EN LAS ZONAS PROTEGIDAS, ¿CUAL EL SU CATALOGACIÓN?
y continúo comentando en otro post...
"Se considera que estas labores suponen de forma general -en áreas no
protegidas- ¡una afección poco relevante ¡que a lo sumo se consideraría un impacto moderado en caso de requerirse la apertura de pequeñas pistas provisionales."
NOTA MÍA: SI EN AREAS NO PROTEGIDAS ESTO ES UN IMPACTO MODERADO, EN LAS ZONAS PROTEGIDAS, ¿CUAL EL SU CATALOGACIÓN?
y continúo comentando en otro post...